Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

¿Qué podrias darme a cambio de mi corazon...?

...amistad,sinceridad,comprension,amor,lealtad,respeto?

Actualización:

publicate linda

14 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Yo te doy todo el día mi Juako........te doy mi mas sincera amistad =D

• ?
    Lv 7
    hace 1 década

A cambio de tu corazón te daría... una tarjeta de felicitación por ser donante de órganos. =P jajaja

Ya en serio, pues amistad. :)

• hace 1 década

ahh juakito eres un solesote!!!!

ya sabes ke se te kiero mecho muchachote wapo

• hace 1 década

ah! te refieres a sentimientos, yo te iba a proponer un higado encebollado, o unas mollejas al ajillo jaja!... no es cierto, de entrada amistad y lo demás ya se verá...

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • ?
    Lv 6
    hace 1 década

No te daría nada, solo te pediría que dieras lo mismo que yo doy. Tu corazón no me interesa. Quiero a alguien autónomo, que piense por el mismo. Que sea autentico, que se comprometa en la relación, igual que yo.

Saludos

• todo lo que un amigo te puede dar

:-)

• hace 1 década

todo lo daría, con tu corazoncito ya no necesitaría nada

saludos

• hace 1 década

Tal vez amor aunque no crea en eso

• hace 1 década

Amistad, mucha amistad.

• hace 1 década

creo que te daría el mio...

Un cuerpo no puede estar sin un corazón. ñ_ñ

Si quieres amistad, dame amistad. Si quieres sinceridad, sé sincero conmigo, etc...

Abrazotes!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.