¿atencion psicologica gratis en linea?

Seguir
  • Seguir públicamente
  • Seguir en privado
  • Dejar de seguir
necestio platicar con algun especialista y me falta mucho efectivo para pagar una consulta, entonces les agardeceria me ayudaran,
Mejor respuesta
  • ianela respondido hace 4 años
no se de que país eres pero hay aveces en centros de salud que te pueden dar esa información donde den psicología gratis son los que están estudiando o terminaron de estudiar y para adquirir experiencia hacen servicio comunitario
  • Calificar
  • Comentario

Otras respuestas (3)

Calificada con más puntos
  • Calificada con más puntos
  • Más antigua
  • Más reciente
  • ? respondido hace 4 años
    hola yo tengo audios de algo mejor que la psicologia se llama psicotransformismo contactame y te los paso

    psicotransformismo@gmail.com
    • Calificar
    • Comentario
  • Eaglefree!!! respondido hace 4 años
    HOla H. sabes que te puede ayudar mucho, leer y en línea encuentras gran cantidad de cosas que pueden ayudar tu alma y enfocar más tu mente... por otro lado, pensar cosas positivas acerca de ti mismo, según estudios neurologicos estos afectan directamente a tu cerebro y lo modifican para llevar una vida más placentera y no mueran ciertos componentes que lo mantienen activo al cerebro... quisiera recomendarte un libro que leí en la internet ojalá tea grade... cuídate y animo!

    Fuente(s):

    http://www.psicologia-online.com/ebooks/psicoterapia/intro.shtml
    • Calificar
    • Comentario
  • mmiriam.x respondido hace 4 años
    Soy psicóloga, compruebalo tu mismo:
    mmiriam.xsanchez@yahoo.com
    Al ser online no te cobraré nada,totalmente gratis.
    • Calificar
    • Comentario
  • Sign In 

    para agregar tu respuesta

¿Quién está siguiendo esta pregunta?

    %
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde:
    Puntos: Puntos: Nivel
    Respuestas totales:
    Puntos esta semana:
    Seguir
     
    Dejar de seguir
     
    Bloquear
     
    Desbloquear