Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

? preguntado en Comer y beberOtros - Comer y Beber · hace 1 década

¿ayuda!!! duda con el pollo?

cual es la mejor forma de comer l pollo despues de el gym, asado, frito, plancha o rostizado? yo salgo aproximadamente a las 8 o 9 de la noche del gym, todavia lo puedo comer o que me recomiendan, gracias

4 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

pues que yo sepa ya no es bueno comer pesado despues de las 6 de la tarde, pero si te da mucha hambre por el ejercicio, lo mejor es que comas de preferencia tu pechuga de pollo con poca sal y pimienta a la plancha con un poquitito de aceite de olivo, lo acompañas con bastante ensalada fresca, tomate, apio y lechuguita con aderezo de limon o vinagreta, bebe bastante agua natural antes de cenar, eso te ayudara a calmar el apetito y que no comas de mas.

cuidate.

saludos.

• hace 1 década

hervido,o a la sal ,colocas medio kg de sal en una asadera mel pollo encima de la sal y al horno por 45 minutos,(lo unico que tienes que hacer es sacarle la piel al pollo,que es todo material graso)

• Anggie
    Lv 7
    hace 1 década

Si estás en el gimnasio ha de ser que te preocupas por mantenerte sano y en forma. Por lo tanto debes evitar comer cualquier alimento frito, lo mejor es asado de tal manera que no consumas grasas.

• hace 1 década

al vapor con verduras pero no uses sal.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.