¿me gustan dos chavas?

¿me gustan dos chavas?

voy en segundo de secundaria en primero me gustaba una chava de otro salon es muy timida y le dije que me gustaba pero me dijo que solo como amigos pero en los ultimos dias se me quedaba viendo como que ya le importaba la segunda la acabo de conocer ella es nueva y me pidio un cuaderno pero me empezo a hablar (solo a mi me hablaba ni a mujeres) y yo la vi como que le gustaba y a mi tambien me gusto pero cual de las dos sera mejor.

3 respuestas

Calificación
  • hace 10 años
    Mejor Respuesta

clasico!!

no te calientes plancha!!

para empezar no has obtenido mas que un par de platica y 3 sonrrizas, asi que vete mas calmado, la primera esta muy dificil, si ya te bateo una vez ps no seria bueno que le vuelvas a pedir que sea tu novia, hay que enfocarnos en la segunda, tiene buenos puntos, el mas importante es el que es nueva y en muchas ocasiones buscan la simpatia de algun compañero para no sentirse sola, este punto ya te lo ganaste porque vio algo en ti, que vio?? quien sabe, quiza fuiste el mas cercano a ella o la mas seguro fuiste el que mas simpatizo. entonces te decia que lo que vamos hacer es darle un poco de tiempo en lo que se adapta, no tanto porque hay otros gandallas que ni tarde ni peresoso te la pueden bajar.. entonces sal con ella en el break, pidele o dale apuntes, pidele el phon pa marcarle, aun no le digas que te gusta, hasle platica de como le iva en la otra escuela, porque se salio, preguntale si tuvo novio o si aun lo tiene, si ha tenido, has que te tenga confianza, al pasar de los dias le vas dejando caer la ide de que te gusta. haaa ya c.. hasle una tarjetita, NO carta, eso ya no se usa, las tarjetitas siempre funcionan, en una tarjetita le puedes escribir un piropo, pero un piropo bonito ******!! no le vayas a poner "tanta carne y yo chimuelo" ponle algo como "como estaran las cosas en el cielo que hasta los angeles estan aca en la tierra" ufff se mueren jeje siempre me funciono..no se la des en la mano, metele un poco de imaginacion, ponselo en la mochila o en el cuaderno y no tengas miedo, ponle tu nombre o tu apodo, lo del apodo es mas cool pero igual con el nombre esta bien (por detras de la tarjetita). cuando ella la encuentre y vea de quien es seguro te hablara..

suerte cabezon!!

• Inicia sesión para responder preguntas
  • hace 10 años

bueno toma encuenta de k la primera ya tuvo su chanse,,,,,y t dijo k solo como amigos,,,asi k porke no intentas con la segunda aver k pasa,....

• hace 10 años

simple! con cual de las dos hablas mas y te sientes mejor y seguro ella es :D

Fuente(s): experiencia
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.