Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

? preguntado en MascotasPeces · hace 1 década

¿SE ME QUEBRO MI CALENTADOR DE MI ACURIO!!?

AYUDaa!

Bnoo es que lo que pasa fui del gran bobo que meti el calentador en agua fria cuando taba caliente uff!!!

y se me revento.

Bno solo lo que se descompuso fue el cristal .

Y lo que pasa que quiero repararlo

mi iDEa es esta:

ENCONTRE UNA BOTELLA DE COCA DE 237 ML DE CRISTAL :D.

Y PUES PIENDO PONERSELO .

QUE ME ACONSEJAN??? AYUDAAA

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

que compres otro o vas a hacer lio...... podes electrocutar a los peces, podes cocinar a los peces, podes congelar a los peces....... no suelen ser aparatos muy costosos y quizas tengas animales mas caros que un calefactor... pensalo. Un aparato esta calculado para trabajar de sierta forma, una vez que esa forma no es la conveniente deja de ser seguro.

Sludos

P.D.: dependiendo la marca que sea el calefactor algunos tienen mercurio, creo que esta de mas recordarte que el mercurio es toxico...!!!!!

• hace 1 década

NO NO ES BUENA IDEA

LOS CALENTADORES OBVIAMENTE CONDUCEN ELECTRICIDAD Y SI TIENE ALGUNA FUGA O POR DONDE LE ENTRE AGUA...ELECTROCUTARAS TUS PECES O TU MISMO

LO MALO ES QUE NO HAY REPUESTOS Y TENDRAS QUE COMPRAR UNO NUEVO

SALUDOS

• Anónimo
    hace 1 década

Hola....

Cosme fulanito tiene razón correrías el riesgo de electrocutar a tus peces lo mejor es que te compres otro calentador.

Aun que sean un poco costosos pero es lo mejor.

Salu2...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.