¿Cuáles son tus libros favoritos?¿Y xq?

7 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

ok!!

Flores en el atico!!! (en si toda la saga Dollanganger!! esta buenisima) pero mi favorita es flores en el atico de V C Andrews!!! porque la historia es buenisima, es ultra descriptivo, esta mujer tenia una excelenta habilidad para hacerme sentir y creer la historia al 100 %

Donde los Angeles no duermen de Maria Teresa Colominas!! el libro mas fuerte que he leido en mi vida!!! duré dias sintiendo una especie de depresion terrible despues de leer este libro!! y si ha logrado hacerme sentir tanto tiene que ser una de las mejores cosas que he leido!! y Mayte colominas una usuario de aquí YR!!! es un encanto de mujer!!

El bufalo de la noche de Guillermo Arriaga!! se me hace super intenso!! y eso me gusta!! ;DD

creo ke ese seria mi top 3!!

pero tambien me enamoré de Estacion Tula de David Toscana!! la pasion que describe me atrapó!!

El vampiro de la colonia roma!!! de Luis Zapata!! la forma peculiar de contar!! la depresion oculta del personaje!! me encantó!!!!

ya que mecionan a Stephen King me gsutó mucho El retrato de Rose Madder!!

:S podria seguir......

• ?
    Lv 5
    hace 1 década

diría que la biblia pero eso seria una gran mentira

y pues la vdd solo leo comics ñ_ñ

Fuente(s): io mismo
  • Anónimo
    hace 1 década

pues todos los de victoria andrews sobre todo flores en el ático me fascino lo único malo es que algunos de los libros son excesivamente largos pero en fin esos y los de paulo cohelo también todos excelentes

• JuanJo
    Lv 5
    hace 1 década

Green lantern, Justice League, superman y batman.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

San Manuel Bueno Mártir de Miguel de Unamuno relata la historia de un cura que evangelizaba a todo el mundo y todo el pueblo lo quería pero el no rezaba el credo porque no tenia fe en Dios. Un drama que se abre a Dios.

• Anónimo
    hace 1 década

Me gustan las novelas como las de Stephen King

• Alma
    Lv 4
    hace 1 década

La trilogia de Millennium (los hombres que no amaban a las mujeres, la chica que sonaba con una cerilla y un bidon de gasolina y la reina en el palacio d elas corrientes de aire) por el suspenso, el misterio y la accion

El amor en los tiempos del colera por lo romantico

La sombra del viento tambien por el misterio

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.