¿una opinion sobre relaciones sexuales?

kiero una opinion de mujeres y hombres sobre

sexo anal si es placentero0o para uno como

mujer creo ke para los hombres si lo es pero para la mujer???

tengoooo esa dudaa lo cual no me animoo a tenero por miedoo

algun consejito0o

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

En realidad es importante usar un buen gel que logre suavizar la zona y que lubrique correctamente. De esta manera minimizando los aspectos que provocan tensión o displacer, se puede conseguir una relación placentera. Conozco un producto en la argentina que se llama Miss V Try y tiene componentes como malba, manzanilla y avena que son emolientes regeneradores e hidratantes de la piel. Además tiene glicerina que otorga una mayor fluidez y deslizamiento. También tiene un rico aroma. Lo usamos además para masajes con mi pareja y fue muy placentero.

Fuente(s): www.missvline.com
  • Anónimo
    hace 1 década

bueno loprimero que deberias de ponerte a pensar es el porque el miedo q sientes aunque lo mas probable es que seapor el dolor que sentiras. segun se yo los hombres si sientes placer ya que tienen nervios que si los hace sentir bien pero de las mujeres nose nada pero todos los cuerpor son iguales segun tengo entendido y bueno volviendo a lo de antes no tengas miedo por el dolor tu mandas y puedes pedirle a tu pareja el ritmo en que lo kieras ademas si no lopruebas nunca lo sabras. intentalo!!!

• Eskor
    Lv 5
    hace 1 década

siempre he pensadoq ue en la mujer significa y va mas a la compenetracion que tiene con su pareja, así como decir que han hecho de todo, vaginal, anal y oral, sinceramente no creo que sientan mas placer que el de estar con su pareja y el que surga de su imaginación, como fantasia sexual, o por sentir que hacen algo prohibido.

• Raquiz
    Lv 7
    hace 1 década

Alicia, el sexo anal es muy peligroso!! no solo porque ahi hay desechos y enormes posiblidades de infeccion, sino porque tambien se pueden provocar desgarres del ano que necesitan cirugia. La gente no habla de eso y los chicos se creen todo lo que oyen, pero cualquier medico te puede decir lo terrible que puede ser el sexo anal. Es antinatural y el placer que puedas sentir no se compara con el sexo vaginal, queda lejos y no vale la pena el riesgo.

Cuidate!!!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Hola Alicia, pero cual es la necesidad de C.OGER por el C.ULO, teniendo una vaginita tan hermosa, si acaso tu pareja te esta orientando hacia ese tipo de relacion, pues hay que valorar a esa persona, en que lo que siente por ti, es solo una atracción sexual y no de amor.

Y por si no conoces tu cuerpo, el c.ulo es para c.agar, no para c.oger.

Lo que te recomiendo es que no lo hagas y mejor cambia de pareja, manten tu mente sana y tendars un cuerpo sano

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.