¿Problemas con batería acer aspire 6930 ayuda!!!?

Hace un año compré una acer aspire 6930. Todo va bien, el equipo en sí es muy bueno cn buenas características. La batería es de 6 celdas y por lo general duraba 3 horas, a veces más en modo economizador, con el ventilador conectado como 1 hora y 40 mins; pero desde hace unos días empezó a durar 30 min máximo.

Nunca la he dejado conectada durante mucho tiempo al cargarla porque me han dicho que eso afecta a las baterías, pero la verdad que no sé qué le pasa ahora. No fue paulatinamente, sino que de una vez paa otra duraba mucho menos!! y cada vez peor. A veces la dejaba que se descargara hasta que se apagaba y luego la cargaba y sólo lo hacía cuando la podía vigilar, precisamente para no dejarla más tiempo del requerido.

Lo que yo quisiera saber es si eso tiene arreglo o tendría que comprar otra batería, y si es así en cuánto están más o menos (México).

2 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Lo normal de cualquier batería es que su vida útil va disminuyendo cada vez que la usas y lo normal es que el uso que le diste ya la fue agotando.

te combine comprar otra batería

• hace 1 década

Pues tal vez la batería esta defectuosa..... habla con el servicio técnico ... para ver si todavía tienes garantía e igual te dan una batería nueva. Si no ..mas i menos una bateria nueva sale en unos 1500 pesos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.