HUNK
Lv 7
HUNK preguntado en ViajesBrasilSão Luís · hace 1 década

¿Opinion acerca de un deck y una pregunta para ustedes?

Hola Sao Luis pues prefiero colocar este deck que hare proximamente hasta que salga Starstrike Blast, y quiero que me den opiniones acerca de esta y algunos tips, el deck en uno de Skull Sevants decidi rearmarlo ya que en la proxima expansion saldra una carta que les dara un empujon mas hablo de Wightmare este es Wightmare en el siguiente link para quienes no lo conocen:

http://yugioh.wikia.com/wiki/Wightmare

Y sin mas que decir les presento el deck:

Monsters x26

3x King of the Skull Servant

3x Skull Servant

3x Lady in the Wight

3x Wightmare(no se como se llamara en ingles pero lo pondre de esta manera)

3x Ryko

3x Magical Merchant

3x Zombie Master

3x Goblin Zombie (no estoy seguro si dejarlo a 3 o solo 2)

1x Mezuki

2x Chaos Sorcerer

Spells x11

2x Hand Destruction

1x Allure of Darkness

1x Giant Trunade

2x Book of Life

1x Monster Reborn

1x Card Destruction

1x Opti-Camouflage Armor

1x One for One

1x Charge of the Light Brigade

Traps x3

3x Raigeki Break

Espero opiniones y ¡Un saludo Sao Luis! Y que tengan un buen fin de semana :D

Be Yourself

Actualización:

Se me olvidaba, ahora con esta nueva Banlist tienen algun nuevo proyecto sobre un deck? Es decir piensan armar uno nuevo?

7 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Hola hunk, antes que nada, disculpanme si no he estado tan activo como antes, pero he estado teniiendo problemas, pero bueno, he estado viendo tu deck, y creo que le hace falta uno de ls aceleradores de monstruos mas rapidos que existen, y que sin embargo no ha sido explotado como deberia, y me rrefiero al chain destruction, ya que con esta carta envias todo los skull servant al cementerio solamente invocando al king o a la lady of the wight, con eso te envias todas las copias de los skull en mano o deck, y dejas al los skull en donde deben, en el cementerio.

http://yugioh.wikia.com/wiki/Chain_Destruction

En sintesis dejaria tu deck de la siguiente manera:

Monsters x25

3x King of the Skull Servant

3x Skull Servant

3x Lady in the Wight

3x Wightmare(no se como se llamara en ingles pero lo pondre de esta manera)

3x Ryko

2x Magical Merchant

3x Zombie Master

2x Goblin Zombie

1x Plaguespreader zombie (con eso de que hay de gold, no es tan dificil obtebnerlo)

1x Mezuki

2x Chaos Sorcerer

Spells x11

2x Hand Destruction

1x Allure of Darkness

1x Giant Trunade

2x Book of Life

1x Monster Reborn

1x Card Destruction

1x Opti-Camouflage Armor

1x One for One

1x Charge of the Light Brigade

Traps x3

2x Chain destruction

2x Royal decree (esto para parar a los oponentes)

en si no son grandes cambios, pero espero que te hayan servido, oki hunk, y bueno, solamente son calculos de un simple duelista

y sobre nuevos proyectos, pues estoy pensando rearmar el deck exodia, aprovechando que monster reborn vuelve y eso ayudaria convocar mas rapido a mis librerias, ademas de poder checarlo para modificarlo de prisa y dejarlo como un deck de Magical explosion OTK

• Anónimo
    hace 1 década

EHH Q BUEN SUPORT LE DIERON DESEMPOLVARE EL DECK XDD

YO LO CORRO CN LOLAS(LYLA LS) A 2 Y HAND A 3 Y 3 GOBLIN Y JUGAR

UNA GRAVITE Y UN AREA B

Y LIGTHNING VORTEX Y 2 FOOLISH

• Anónimo
    hace 1 década

Hola Hunk!:D

Pues no estaria mal meterle a la baraja :

-Foolish Burial:Para mandar mas rapido a Calaveritas esas al cementerio.

-Plagespreader:Por si quieres usar synchros

-Veil of darkness:La mayoria de tu monstruos son dark,no estaria mal.

El goblin lo veo mejor a 2.

Pues no se,me iba a hacer un deck Infernity,pero dada la lista,creo q tendre q seguir con mi baraja Lightsworn

Que tengan un buen fin de semana,aunque ya sea Domingo:D

Suerte!

Fuente(s): Thenight4ever
  • hace 1 década

de tu deck esta bien

si lo vas armando con estilo

en cuanto a armar un nuevo deck no porque es facil cambiar cartas del Banlist

estuvo raro pero no dificil de pasar el Banlist

=D

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Hola HUNK!!!!

Reviviendo viejos clásicos eh!!! buen deck el de skull servants

Tengo unas recomendaciones, pero la verdad nos e que tanto te pudiesen servir:

-FOOLISH BURIAL: para tirar a algun mono mas rapido al cementerio; aunuqe los rycos te ayudan, podrias tirar en especifico la que necesites

-NEXT TO BE LOST: Justamente para lo mismo que la de arriba, para hacerte de los skull servant o sus sustitutos en cementerio

-VEIL OF DARKNESS: Seguimos con la misma ideología, sólo que asi robarías una carta más de tu deck

-PLAGESPREDADER ZOMBIE: En caso de tener dinero y quererlo manejar con synchros....

-ROYAL DECREE: Como solo usas los raigeki break, podría funcionarte

Y bueno, si tengo en mente un nuevo deck por armar, pero no tanto por la llegada de la nueva banlist, sino por simple capricho, y espero puedas ayudarme un poco:

http://es.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Ao...

De antemano te agradezco y suerte con tu deck, aunque no aporté mucho, espero algo sirva de ahí

Fuente(s): Fuckerz Inc.Todos los derechos reservados
  • hace 1 década

Se Me Ocurre, Meter Royal Decree, Aprovechando Que No Usas Muchas Trampas Podrias Tomar Ventaja De Eso... Tambn Podrias Meter A Archfiend Zombie Skull... En Este Deck Lo Bajarias Muy Rapido, Es Lo Unico Que Se Me Ocurre... =S

Eh Pensado en Hacer Un Deck Naturia, Recuerdas Que Te dije Que Los Odiaba? Ps Ya Me Gustaron =P Aunque Aun No Se Que Tan Caro Me Saldria... Pero En Fin, Si No Creo Que Hare Un Deck Alien... Haber Que Onda... Espero Te Ayude... Un Saludo Y Suerte...

Fuente(s): Visita Mi Canal... http://www.youtube.com/user/thesziilenciio
  • killua
    Lv 5
    hace 1 década

mmm un deck skull servent. tengo un amigo q armo uno hace tiempo pero solo lo convino con su deck zombie como il-blud, vampire lord etc etc.

creo q esta bien compuesto el deck aunque te deberias aprovechar de las royal decree xDD..=S

en cuanto a la nueva salida de starstrike se ve que va a tener varios blackwings y mas zombies.

lo que yo siempre espero es mas soporte para los toon x3

en cuanto a armar un nuevo deck pues estaba pensando en formar un toon mas competitivo(solo cambiare call por monster reborn x3)

tambien estaba pensando enun deck graviti-intection (ya debes de saer a q cartas me refiero) y nose medan ganas de armar otro topo pero ps es varo es el varo, ad+ kiero armar uno originas que nadie mas juegue.

salu2

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.