Anónimo
Anónimo preguntado en Política y gobiernoPolicía · hace 1 década

¿me amenzaron de robarme unos tipos por telefono estoy muy preocupado ya q involucran a los beltran leyva?

alguien aydeme dejeme sus correo porfavor

6 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Dejame decirte que esos individuos ....que generalmente están dentro de las cárceles de México operan con teléfonos celulares clonados y con ayuda de aliados del exterior, que son los que se encargan de cobrar las extorsiones arman un teatrito para asustar a sus víctimas y lograr beneficios en efectivo, en tarjetas o en depósitos bancarios.

Las tecnicas más comunes que emplean son:

a) técnica de ser narcotraficante y pedirte dinero a cambio de no dañarte atí o familia, (la que te están aplicando)

b) Te ganaste un sorteo de boletazo o cualquier sorteo y ni siquiera compraste boleto.

c) Tu hijo/a la tienen secuestrada y se oyen gritos desesperados pidiendote ayuda.

d) tienes un supuesto pariente en problemas en la aduana o está detenido y necesita dinero o credito en tarjetas

estas son algunas técnicas que usan estos desgraciados para lucrar con el miedo y el dolor de las personas, te recomiendo tener la costumbre de grabar las conversaciones de tu telefono o si recibes mensajes, conservalos y acude a cualquier agencia del Ministerio Público del Estado (Procuraduría de Justicia del Estado ) para que se abra una averiguación previa y se reunan pruebas contra estos sujetos.

mas informacion mi correo es protector_2000@hotmail.com

hace 2 minutos - Editar - Eliminar

• hace 1 década

preguntales de que color estas vestido, si te respoden acertadamente, entra en panico y escondete en el baño. Si no pues diles maricas y te largas por una caguama

• hace 1 década

No tengas miedo y denuncia a tus extorsionadores

• hace 1 década

lo mas probable es q se trate de una extorsión

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

mira hace algunos meses lo mismo paso en mi casa(que también es la tuya), estaba mi hermano solo con 2 niños , yo me encontraba trabajando y mi mama había salido, mi hermano fue el que recibió la llamada y la verdad si lo espantaron al grado que en ese momento se salio de la casa solo con lo que tenia puesto, hablamos por tel con mi papa y nos dijo que nos tranquilizáramos que solo lo hacen para asustar a la gente y vivir siempre con miedo, recuerdo que estuvimos mucho tiempo sin contestar el teléfono cuando no conocíamos el numero, hace ya mas de 9 mese y jamas nos volvieron a llamar espero que este sea tu caso y no vuelvan a molestarte... echale ganas y no te asustes (que es ilógico verdad?)

• Anónimo
    hace 1 década

no te preocupes as lo siguiente ve con alguien un vecino o algo lo mas cerca q tengas y en un rato avisale a la policia no te vayas a arriesgar a aser algo estupido

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.