promotion image of download ymail app
Promoted

¿ola como puedo hacer para que se me vea el busto muy grande con una blusa escotada?? 10 puntosss?

7 respuestas

Calificación
  • hace 10 años
    Respuesta preferida

Hola... cómo va todo? te recomiendo que no hagas eso mucho... porque entonces el día que te conozcan de verdad como en un vestido de baño quedaran desilusionados y se darán cuenta de todo... si es de manera improvisada que quieres el busto mas grande te recomiendo unas medias, suaves que te puedes poner debajo de el busto dentro del brasier.

Si es de manera no improvisada existen unas almohadillas que comprar en la farmacia o en tiendas de ropa interior que son de silicona o de almoadillas de algodón pero te recomiendo mas las de silicona.

Bueno mucha suerte y cuidado...

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 6 años

Los mejores trajes de baño los he comprado en los sitios web, lo último que he comprado ha sido para mi marido, la verdad que los hombres no son muy pretenciosos pero aun así, ha sido encantado con el producto porque se ajusta muy bien a la cintura, cosa extremadamente importante y por ahora no se ha deteriorado así que es un producto de calidad, como siempre en los sitios web, una buena compra.

• hace 10 años

Un bracier que te haga ver el busto grande y usar maquillaje oscuro para que te de volumen.

Fuente(s): Lo observe en TV.
  • hace 10 años

tendrias que comprar un brasiel de realce con copa y almohadillas y obvio caminar siempre derecha para que se vean mas altas

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 10 años

Usa colores claros, estampados en el area del escote; incluso que tengan detalles en esa area. Bufandas drapeadas alrededor del cuello y déjelas caer sobre el seno o debajo de la línea del busto. Blusas y prendas plisadas, fruncidas o con flecos. Vestidos con blusas de franjas horizontales. Chaquetas enguatadas. Chalecos, boleros o varias prendas, una sobre otra.

No uses ropa apretada, lineas verticales en tus blusas, tops sencillos o muy entallados, ropa apretada.

• hace 10 años

sosten media copa y con almohadillas para rellenar la parte de abajo, suerte.

• hace 10 años

jaja yo ke no kiero,!! y tu que kieres jajaj

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.