Anónimo
Anónimo preguntado en MascotasPeces · hace 1 década

¿pregunta sobre pez betta?

lo que pasa esque tengo un pez betta ya grande como de 6 cm. y ase como 3 dias me compre otro

pero esta pequeño como de 2.5 cm mi pregunta es cuanto tardara en crecer como el otro de 6 cm.

y tambien que pues al grande le doy su comida especial para bettas unas bolitas

pero el pez pequeño no se las puede comer por estar tan grandes asi que yo se las muelo y le echo los pedacitos en su pecera esta bien que aga eso o le tengo que comprar comida especial para el y como que comida...

gracias

10 puntos

PD: estan en peceras diferentes.

como que tipo sera mi pez betta el pequeño

su cuerpo es como de color rosa con cremita y todas sus aletas son rojas con rayitas azules pero me di cuenta que sus aletas son diferentes a las del pez grande ya que las del pekeño la cola es asi como media luna pero partida

saludos

estan bien cuidados tienen sus gotas de metileno su anticloro y cosas asi...

Actualización:

no se si sea hembra ya que lo puse enfrente del macho el de 6 cm. y el macho se puso asi como agresivo, extendio todas sus aletas y tambn lo que tiene abajo de las agallas tambn lo extendio

asi k no creo k sea hembra el chikito

7 respuestas

Calificación
  • ?
    Lv 5
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Si quieres que se desarrolle mas rapido entonces debes colocar una fuente de calefaccion (calentador fijo o termostato) a minimo 26° C, es mas no es opcional, debes ponerles calefaccion si quieres que tengan una buena calidad de vida para que no se enfermen tan facil.

No importa si sea hembra o macho joven, aun no se desarrolla ese instinto agresivo.

El estomago de un betta es del tamaño de su ojo asi que dale cosas que puedan entrar en su boca como alimento vivo.

Hay varias webs que platican de bettas:

www.bettamx.com

Saludos

Fuente(s): Experiencia propia
  • Pues echales yema de huevo asi crecera mas rapido

• hace 1 década

alimentalo muy bien con comida viva ( larabs de mosquito ) asta que se astie de tanto comer aslo todos los dias yo tengo un pez betta de 8 cm O.o ejejjejeejje teganee

• Anónimo
    hace 1 década

depende de la especie del betta creceran¡¡¡¡ ademas de que los bettas no viven mas de 2 años

pero una buena alimentacion ayuda mucho y si crecen rapido masomenos unos 3 a 4 meses alcanzara su tamaño maximo¡¡¡

Fuente(s): soy acuarista
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

pueden ser diferentes pez betta pq yo tambien tenia uno qe me duro 3 años y se qedo chikito

• hace 1 década

ps mi pez betta igual esta chiquito y le compro la misma comida que los otros dos grandes pero las bolitas las parto a la mitad y si , si quieres sigue moliendole su comida no tiene nada de malo y ya cuando ves que creció otro poquito ya ve dándoselas completas

• hace 1 década

Lo que acabas de adquirir es un betta hembra eso es todo y ya no crecera mucho no llega a pasar de los 3.5 cm de largo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.