Anónimo
Anónimo preguntado en Salud y bellezaDieta y Ponerse en Forma · hace 1 década

¿Cuantas cápsulas de levadura de cerveza debo tomar?

Hola. Me recomendaron capsulas de Levadura de Cerveza del Dr. Simi. La caja dice que tome 2 capsulas en cada comida, pero se me hace mucho o no se. Mi problema es que estoy muy delgada, y en la descripción de éstas decía que estimula el apetito, ayuda en casos de anemia aumentando la cantidad de globulos rojos, ayuda a aumentar de peso y otras cosas mas. A mi lo que me interesa es que me ayude en lo que mencioné, pero creo que la cantidad descrita es mucho para mi, no lo se. Tengo 22 años. Me gustaria que me respondieran aquellos que las han tomado por el mismo caso que yo, gente que sepa. Gracias.

Actualización:

Gracias por sus respuestas, comenzaré tomando 2 en el desayuno y la comida. Y depende como me vaya ya me tomaré las 6 en total.

Sé que hay varias marcas que estan mejor que la que compré, pero pues soy pobre y no puedo andarme dando el lujo de comprarlas mas caras. Además me han dicho que si funcionan, por lo que nada pierdo empezando con unas "baratitas" ¿Cierto?. Ya si después me cae dinero del cielo xD me compraré unas de mejor calidad y mas completas. Gracias por sus respuestas. ;-)

14 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Hola, trabajo en una farmacia y por eso te recomiendo que para lo que tu la necesitas la tomes unicamente 2 tabletas 2 veces al dia, en el desayuno y en el almuerzo. Pues en casos de anemia si se utiliza de esa forma.

Espero te sirva...

Cuidat y Salu2

• hace 1 década

Hola, la levadura de cerveza es recomendada para personas de bajo peso, para aumentar peso si está bien 2 en cada comida, si es para mantener un peso con 2 en 2 alimentos es suficiente, además tienes edad suficiente para que tomes las 6 cápsulas, por si no sabes estas maravillosas cápsulas son depurativas de sangre, ayuda a que tu piel mejore, por su alto contenido de proteínas y minerales, ayuda a desalojar tu intestino y bajar colesterol malo y por las vitaminas B ayuda a quitar la depresión y nerviosismo, te beneficiará, suerte.

Susy Fran.

Fuente(s): www.saludybajardepeso.com
  • Anónimo
    hace 4 años

Vivir vivo, sin el peso de los kilos de más se alcanza, aquí http://comoadelgazarrapido.emuy.info/?yQH6 aprenderás como quemar la grasa con el factor quema grasa. Previamente al comenzar con este programa me causaba miedo verme en el espejo o pesarme pero hoy en día, después de un mes, tengo justamente el peso que deseo y puedo salir a disfrutar aprovechar de la vida sin que me avergüenzo.

• Anónimo
    hace 4 años

El cuerpo humano es, desde luego, una máquina muy compleja. El corazón asimismo lo es, pero no deja de ser parte de un todo. El consumismo se ha introducido incluso en el uso de los medicamentos y hogaño en día se valora un medicamento más por los efectos a muy corto plazo y por el precio (y los beneficios que comporta al productor) que por su efectividad a amplio plazo y el problema de los medicamentos para el colesterol es que no sabes cuál es más efectiva, sino cuál produce menos efectos secundarios pero con el volumen Milagro Para el Colesterol de aquí https://tr.im/1DCQr todo cambia, sin efectos secundarios puedes librarte del colesterol por completo de una forma natural.

Puedes cambiar tu vida por completo gracias al libro Milagro Para el Colesterol. Milagro Para el Colesterol es un manual electrónico en el que podrás encontrar toda la información que necesitas para ilustrarse a controlar tus niveles de colesterol de forma totalmente natural, sin medicinas, sin tratamientos ni remedios extraños. Todo está en este ejemplar.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 4 años

Aunque eres adolescente o de avanzada etapa podrás recuperar tu pelo perdido si utilizas el método presentado en el ejemplar Milagro Para El Cabello de aquí https://tr.im/1GJp4 .

Para el principio , el ejemplar Milagro Para El Cabello te mostrará los errores más comunes que ha cometido por querer detener la caída del la melena . Es un volumen que te cambiará la forma de ver muchas cosas .

Milagro Para El Cabello no es un proceso que demanda mucho tiempo . Todos poseemos tiempos muy breves hoy en día pero , el método de este ejemplar solo te llevará 3-5 minutos al día para seguir las instrucciones y conseguir así el cabello que perdiste .

• Anónimo
    hace 4 años

Los niños más pequeños pueden crecer más alto con una buena dieta y un mejor plan de entrenamiento de lo que podrían crecer sin ellos. La genética también sigue desempeñando un papel muy importante para determinar la altura final de un individuo pero igual y este libro, Ganar Estatura de aquí https://tr.im/15nAq puede jugar un importante papel si decides seguir su método y sus indicaciones.

En el manual Ganar Estatura encontraras un tratamiento de crecimiento que mediante ejercicios focalizados en los huesos y usando como combustible alimentos naturales con las concentraciones de aminoácidos adecuados, hará que el cuerpo sea capaz de producir suficiente cantidad de HGH, la hormona de crecimiento, para activar las funciones de crecimiento óseo.

• Anónimo
    hace 4 años

Los lamentables granos aparecen generalmente en la cara, espalda, hombros y cuello. Son protuberancia en la piel que está cargada de bacterias y pus. Y el primer causante de este tipo de afecciones es el exceso de secreción de sebo por las glándulas sebáceas de la piel y con el libro Milagro Para El Acné de aquí https://tr.im/1IchZ podrás acabar con ellos para siempre.

Milagro Para El Acné es un sistema vanguardia en su género. La motivo que hace de este ebook de Lucas Serrano el más completo técnica para eliminar el acné holísticamente, es precisamente la efectividad de su tratamiento y los consecuencias favorables que miles de humanos que se han animado a implementarlo as que, si deseas liberarte del acné este sistema es lo que necesitas.

• hace 4 años

SALI DE DUDAS GRACIAS

• Anónimo
    hace 6 años

cuando fui a buscar levadura de cerveza, me vendieron brewers yeast 680 mg; mi problema es que estoy muy delgada y quisiera saber cuanto debo tomar al dia....Gracias!

• hace 1 década

son buenas, pero le voy mas a las que venden en nutrisa, mejor calidad, una amiga tomo las de simi y tenia que tomar 6 a 8 al dia por la baja cantidad real que contienen

en cambio las de nutrisa estan bien formuladas aunque dice el frasco 3 veces al dia puedes tomar solo 2 veces ose que con 4 tienes

http://www.nutrisa.com/productos/product.php?produ...

saludos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.