Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Sam preguntado en Belleza y modaMaquillaje · hace 1 década

¿maquillaje para colegiio?

el lunes inicio mi ultimo año de secundaria, y creo qe maduré y creci bastante desde el primer año, no soy popular ni prentendo serlo, pero me gustaria qe me dieran tips para maquillarme natural y estar guapa en mi ultimo año de secundaria, ya saben, para no ser recordada como la chica desarreglada

mi piel no es tan blanca pero no tan morena, apenas ligeramente bronceada como aperlada, tengo ojos castaño oscuro y cabello cafe

4 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Creo que los tips que te han dado son muy exagerados para chavas como nosotras... yo también empiezo mi ultimo año de la secundaria... mira, mi tono de piel es apiñonado, osea que soy mas blanca que morena... me imagino que tu deberías hacer esto:

1. Quitarte las cejas que tengas arriba de la nariz... para que no te veas uni-ceja, luego depila el mucho o poco bigotito que nos pueda salir a las mujeres.

2. Exfolia tu cara con una mezcla de azúcar, miel y un poco de limón para quitar las impurezas de tu cara y tengas un aspecto mas fresco. ¡Ojo! esto solo se debe hacer una vez por semana para evitar el molesto acné. Bebe toda el agua que puedas para que tu cara no se vea marchita.

3. Ponte una crema humectante y empieza el maquillaje. El tono que te recomiendo debe ser ligeramente mas claro que el tuyo por que si te retacas de maquillaje mas claro que el tuyo, te veras como un fantasma o una enferma. Para las personas de piel bronceada recomiendo rubor rosado, que no se te note tanto a menos que quieras parecer payaso! :D... ahora bien, no uses el rubor rojizo por que te oscurecerá el tono de tu piel. Usa rimel negro ¡nunca azul, blanco, morado... que se ve super pasado de moda! no uses tanto, evita las manchas en párpados y los grumos, para esto pasa el rimel por la raíz hasta las puntas. No olvides un lindo gloss para darle a tus labios el efecto mojado. ¡Te veras fantástica con esos pasos!

4. Peina tu cabello de acuerdo a como sea:

-Rizado/Quebrado: Define tus rizos con el cabello mojado, pon un poco de acondicionador ¡no escurriendo! te acabas de bañar, desenreda tu cabello con un poco de cera de uva (es buenisima para desenredar, pero solo se aplica en las puntas) y aplica mucho gel. Me refiero a que tomas un poco en tus manos y tomas un mechón grande, lo agarras, lo haces como un churrito y lo aprietas, ¿captas? y luego aplicas el spray para que no se esponje.

-Liso: Igual, desenreda pero sin aplicar la cera. Aquí se necesita el cabello bien seco, planchalo desde arriba, pero solo si lo tienes liso, por que si no, te tardaras las horas. Una coleta con la raya de lado y el cabello liso se ve bastante bien. Primero planchalo y despues amarralo.

Sujetarse el cabello a pasado de moda, y si tienes fleco alisalo muy bien, aunque tengas el cabello rizado o liso.

LO QUE NO:

-No uses sombras. Te verás artificial, ni siquiera los brillitos, eso es para las chavas en onda bling-bling.

-No uses labiales en epoca de escuela, con un gloss de cereza basta y sobra.

-Nunca te retaques de maquillaje, si tienes acné se vera como plasta. Ahora, si tienes manchas de acné, agrega una mini gotita de corrector sobre ellas y luego te pones la base del maquillaje.

Por ultimo, no olvides lavar bien tu cara por la noche, agregar una loción (las venden en las farmacias) y ponerte tu crema humectante.

Te dejo aquí algunas cosas que te pueden servir:

-Jabones naturales de miel. (Los de Asepsxia no sirven, ni las toallas, jabones, maquillajes... solo resecan el cutis) los jabones naturales los encuentras con los indígenas (por asi decirlo) que venden cosas a base de miel natural.

-Productos marca Natura. Son muy buenos, tienen lociones y cremas para la cara, asi como algunos naturales. Necesitas un provedor para comprar sus productos, como los de Avon.

-Maquillajes marca Clinique. Los consigues en tiendas como Sambors, Suburbia o Liverpool.

-Tienda Onix. Venden un buen de cosas para chicas.

Cualquier duda que tengas, te dejo mi correo!

maria_lollipop96@yahoo.com

¡Saludos! ¡Suerte y féliz regreso a clases!

Fuente(s): www.natura.net Revista TU
  • Comprate una base de maquillaje bien ligera, yo uso

BASE DE MAQUILLAJE FLUIDO/HIDRATANTE de PETRIZZIO, esta marca es buena y la venden en las farmacias y hasta en el supermercado.

Me encanta esta base porque es super liviana y te deja un acabado muy lindo

Luego te la sellas con polvos.. No creo que necesites darle más color a tu cara ya que tienes un poco bronciadita, yo soy palida entonces uso un tono canela suave para darle algo de color a mi cara.. a ti te recomiendo un polvo normal que se adapte al tono de tu piel para que quede espectacular

http://www.kiss-and-make-up.co.uk/ekmps/shops/kiss...

estos polvos contienen minerales que le hacen muy bien a tu piel además que el envase ya tiene incluido la brocha lo que lo hace muy practico para andarlo trayendo donde quieras

Se llama LOREAL TRUE MATCH MINERALS

Ahora tienes la piel de porcelana asi que pasemos a los ojos

Te aplicas una sombra que no se note mucho solo que le de algo de coqueto a tu mirada yo en mi caso me aplico una rosadita muy clara que casi ni se nota es esta

http://www.beautyfactor.gr/Upload/MAYBELLINE_EXPER...

de MAYBELLINE. Se pueden encontrar distintas variedades ahí tu ves cual te gusta más

Ahora encrespate las pestañas y te aplicas un POQUITO de rimel

yo uso LOREAL COLLAGENE EXTRA VOLUMEN

http://www.quien.com/media/2009/05/19/rimel.jpg

Por ultimo los labios un bonito gloss y quedarás lista para conquistar!

Yo uso este de PETRIZZIO en fucsia es muy muy lindo

http://static.mujer.latercera.com/201004/921314.jp...

MUCHA SUERTE TE VAS A VER MUY LINDA YA VAS A VER!! :]

Y recuerda la belleza parte de adentro

• hace 1 década

Utiliza delineador negro dentro del ojo, gloss un poco rojizo, color para mejillas rosa claro y rimel color negro. No necesitas nada más para verte arreglada en la escuela.

• hace 1 década

MMM PUES PODRIAS USAR BASE BLANCA UN TONO BAGE SIN LLEGAR ASER YAN NEGRO OSEA BLANCO CASI PALIDO Y UNAS SOMBRAS NEGRAS EN LOS OJOS Y LA BOCA AZUL Y RUBOR UN NEGRO ROJO PESATAÑAS POSTISAS DE 2 A 3 CM Y NO FALTA UN PIERCING EN LA NARIZ O EN EL LABIO ESO TE ARA VER MAS SEXI Y RUDA EL CABELLO ALBOROTADO CON UNAS MECHAS ROSAS O VERDES TE VERAS MUY COOL! ^^

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.