¿que opinan de la infidelidad de los hombres?

hola ¿porque las mujeres perdonamos mas la infidelidad?

hombres porque para ustedes es tan dificil perdonar una infidelidad

11 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

    Katy.. El decir que las mujeres perdonan mas la infidelidad, no es mas que un mito ya que en la realidad la mujer no perdona la infidelidad del hombre. Hay casos en donde la mujer dice perdonar, por que se ve obligada por las circunstancias y no por halla asumido como un error la infidelidad de su pareja, además el primer impacto que sufre la mujer al enterarse que fue traicionada, acaba con la ilusión y la confianza que había depositado en su pareja, por lo cual cambia el ángulo de visión que tenia hacia su pareja y comienza a verlo de una manera diferente.

    El dolor que causa la traición, es muy fuerte y deja una herida muy grande, que lleva mucho tiempo en sanar, pero la cicatriz que deja esa herida hace que el recuerdo de la traición permanezca siempre latente y ese recuerdo va alimentando el rencor, y amor que antes sentía por su pareja se va transformando en desamor, hasta que llega el momento en que la mujer termina cobrándole la deuda a su pareja incurriendo en una infidelidad.

    He podido ver infinidades de casos como este, en donde la mujer dice perdonar, pero lo dice por que las circunstancias la obligan a seguir en la relación, ya sea por los hijos, por una alta dependencia, por la falta de medios económicos, y por muchas otras razones que son de extrema importancia para la mujer, pero no hay mujer que luego de haber sido victima de una infidelidad. halla logrado mantener viva la ilusión y la confianza hacia su pareja, y mucho menos que halla podido olvidar el hecho.

    Para el hombre no es que le resulte difícil perdonar, sino que el hombre no se ve obligado a brindar un supuesto perdón como sucede con las mujeres, por que a la mujer también se le hace difícil perdonar, ya que si no se sentiría obligada no perdonaría la infidelidad de su pareja, y lo puedes ver en el caso de las mujeres que no tienen dependencia emocional y económica, este tipo de mujer que demuestra ser independiente, no perdonaría jamás la infidelidad de su pareja, ya que no se siente obligada por que se cree capaz de enfrentarse a la vida, sin contar con el apoyo de su pareja.

    Fíjate que el hombre dependiente también accede a un supuesto perdón, pero lo hace por que no se siente capaz de enfrentar una nueva vida, es por eso que le resulta mas practico continuar con la relación aun que sepa que su mujer continua siéndole infiel. Hay muchas mujeres que decidieron continuar con la relación luego que fueron victimas de la infidelidad de su pareja, pero llega un momento en que la mujer ya no se siente bien en la relación, por que a partir de la infidelidad cambio todo para ella, y a medida que pasa el tiempo, el amor y la pasión van disminuyendo hasta que no queda nada, allí es en donde la mujer comienza a pensar en serle infiel a su esposo, o bien busca recuperar el amor y la pasión con otro hombre.

  • javier
    Lv 6
    hace 1 década

    Pienso que se puede llegar a perdonar pero no se olvida, tanto para el hombre como para la mujer, y una vida con malos recuerdos no funciona, no hay nada mejor que la fidelidad de ambos.

  • Anónimo
    hace 1 década

    Los hombres nacieron para competir, y tener dos chicas a la vez los hace ganadores (segun ellos). Pero tarde o temprano la vida misma se encarga de regresarles el favor y peor =). Y porque las mujeres perdonan las infidelidades? porque son tontas, nomas asi, porque si.... o creen que van a cambiar...

  • acouch
    Lv 6
    hace 1 década

    por que a nosotros nos gritan por la calle.. venado.. cornudo.. wuampudo xD.. los comentarios en barrio vuelan rapidoo jajaja xD!

  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

    Los hombres no cometen infidelidad, hacen travesuras... ;-)

    Creo que porque las mujeres se involucran más sentimentalmente aunque sea una aventura, para el hombre es solo un momento de placer (la infidelidad), como una masturbación de lujo por llamarlo de alguna forma, y al otro día olvidó todo y no cambia sus sentimientos hacia su verdadera pareja.

    Bah, al menos eso pienso.

    Saludos.

  • Anónimo
    hace 1 década

    Luis sos todo un hombre!! lo mas lindo que lei XD

  • hace 1 década

    es algo natural la carne es dèbil nosotras las mujeres tambien somos infieles lo importante es saber serlo sin lastimar al otro

  • hace 1 década

    mmm weno ess q como todo el muno dice.. todos los hombres somos iiwales unos perros.. y caemos mas rapido en la tentacion de una mujer.. pero lass mujeress q son mass dulces mas sencillas.. se les ve mas feo una infidelidad.. xq no es lo mismo decirle a un hombre perroo q decirle a una mujer perra.. se escucha mass feo verdad.. y weno nos cuesta mass xq somos cm que mas orgullosos q ustedes.. pero nos duele el doble q a ustedes aunq muxos no lo demuestren

  • Anónimo
    hace 1 década

    k es por k ust.. o se cuidan y por eso nos abirrimos jajaja no saquen todod el sexo en un rato sino tambien en un tiempos asi y ya no nos aburrimos jejejeje

    Fuente(s): mi experiencia por eso me aburro
  • hace 1 década

    Que es un problema de machismo, inculcado por sus madres, sos machito, podes tener a tus pies todas las mujeres que querrás y bla, bla, bla. Por cómodas perdonan, lasque perdonan, porque dependen del marido y si las deja no hayan para donde ir. Ellos no perdonan porque dominan la situación porque son el sostén de la casa y eso les da poder. Si la mujer los mantuviera no les importaría.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.