¿dice que si me embarazo sera mi culpa...?

he discutido por mi marido que pq no me gusta el a mi,m que siempre soy yo la que lo busca. O tengo que ir hasta donde esta el... que siempre soy yo la que emieza. Y le preg. pq?

Me dice que el quiere un hijo ya pero si yo no quiero entonces pues no hara nda pq lueo le dire que YO NO QUE3RIA EMBARAZARME AHORITA... dice que mejor alla yo. Solita.

No se, no me siento bien con esta situacion... siento que ni me desea o algo asi, ni le gusto. No se. Soy muy juguetona, me encanta sorprenderlo pero ya no se ni que hacer...

he pensando en de plano separarme ahorita que no tenemos hijos y que SOLO vivimos en union libre, tenemos apenas 1 mes de vivir juntos.

Que hacer? realmente estare pensando correctamente?

Que hacer en eswta situacion?

Siento que soy nada mas la mujer o maquina que le dara sus hijos o no se ni como sentirme, realmente me amara? o que? no se... he hablado con el VARIAS VECES y no hay forma que cambie.

13 respuestas

Calificación
  • DANA
    Lv 5
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Te esta manipulando horriblemente¡¡ Como que no te toca o no te hace el amor, POR QUE TE VA A EMBARAZAR y como no quieres. . . mejor no te toca, pero que INFANTIL¡¡ Disculpame pero el sexo es para dar placer NO SOLO PARA REPRODUCIRSE, por eso hay tantos metodos anticonceptivos¡¡ y metodos de planificacion familiar¡¡ Sabes es un pretexto tonto, y casi te esta obligando, el mensaje que te manda por debajo de la mesa, TE VOY A TOCAR HASTA QUE ACCEDAS A TENER HIJOS¡¡, No es posible¡¡ y no debes entrar en su juego, si te sientes mal y de plano el usa el sexo como arma, creo que es mejor separarte de el ahora que puedes, es muy egoista y manipulador, y te digo que lo dejes porque tu misma dices que hablaste mucho con el y no cambia, pues entonces mujercita, no te quedes en ese infierno, busca a una persona que le guste el sexo y le gustes TU, y que quiera hacerlos contigo en todo momento¡¡¡ Lo mereces¡ Y si apenas llevan 1 mes conviviendo, y ya saco el cobre, mejor alejate¡¡ Ese es mi punto de vista, pero aqui tu tienes la ultima palabra, mucha suerte¡¡¡

• hace 1 década

un mes de relacion y ya con esas broncas?

y perdoname

pero ni siquiera es tu marido,

asi que no te me pongas ese titulo, tu nomas eres su "novia" enturno

deberas dejarlo,

no puedes ser que le reugues todo el tiempo, y menos teniendo un mes juntos

o sea

todo deberia ser miel y sexo

el no te quiere, no se que haces alli

• juan
    Lv 4
    hace 1 década

por un lado tienes razon porque apenas tienen un mes y no estan casados, pero hablale otra vez en buena honda y dile que oueden hacer un plan, pero que va a pasar si manana te deja, si manana se dan cuenta de que no era el uno para el otro, que como se le ocurre querer tener un hijo cuando apenas tienen un mes de estar juntos, que que pasa con el casorio, un hijo no es un juego, dile todo eso y mas cosas que van relacionadas con los hijos y el bienestar de la mujer cuando la dejen sola, primero los hombres queremos todo y cuando terminamos ni queremos ayudarles con la manutancion, dile que tienes que ser precavida y fijarte bien con quien tener tus hijos, si lo amas dile que lo amas pero hay que planear las cosas etc, suerte

• hace 1 década

Estoy de acuerdo con zayra

Tienen apenas un mes de vivir juntos y yo que siempre pense que la luna de miel duraba un año, por su modo de actuar tienes toda la razon de sentirte asi, yo tambien lo sentiria asi.

Yo en tu lugar me detendria a pensar si esto es ahorita... que sera despues, no, no cuidate ve despacio, si de plano no llevan los mismos objetivos es mejor separarse.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Tenen muy poco tienpo viviendo juntos como para hablar de tener hijos, la vida de noviazgo es muy diferente a la vida de casados, yo creo que tienen que conocerse mas como casados.

Ademas si todavia no estas preparada psicologicamente para tener hijos, no los tengas. Un hijo es una bendición de Dios pero tambien es una gran responsabilidad para toda la vida. No es comprar un mueble y despues botarlo porque ya no lo quiero, un hijo es para toda la vida.

Yo en tu lugar negociaría con él, le propondría espera un tiempo más para ver como les va como casados, tener estabilidad economica, laborar, etc para brindarle lo mejor al bebe y luego hablar del tema.

• hace 1 década

nadie tiene derecho de manipularte y chantajearte con algo que tu no quieres hacer en este momento, union libre apenas un mes y ya te quiere embarazar? y como no quieres entonces te castiga no tocandote? nonono, perdona que te lo diga asi pero este hombre no te ama, solo te manipula y te usa, que pasara el dia de mañana cuando te des cuenta de que el no te hace feliz ni es el hombre que llena tus espectativas y ya estes con un hijo en camino? lamentaras por ti y por tu hijo el haber permanecido con el en vez de sacarlo de tu visa a tiempo y esperar el indicado para hacer tu vida a su lado, te aconsejo que por nada del mundo te embaraces por complacerlo, mucho menos que te vayas a casar con el sin estar segura de que realmente es el el hombre de tu vida, sigue a su lado conociendo como es la convivencia en pareja con el, que tan buen marido puede resultar y cuan feliz puedes ser con el, si te das cuenta que no eres feliz con el, a otra cosa mariposa, dejalo y date la oportunidad de que llegue el que te respete, te ame y te haga inmensamente feliz, eso es lo que todo ser humano merecemos, ser felices en toda la extencion de la palabra, no te conformes con menos, sin duda habra alguien que sea para ti y seas para el el amor de la vida, suerte!!

• hace 1 década

tienes razon esa esa no es forma de presionar una mujer tiene que estar segura de quererlo ya que el apquetee s bien grande , la gracia d evivir en pareja es tolerarse y estar de acuerdo respetarse

• hace 1 década

La verdad creo que tienes que buscar nuevos horizontes y preguntarte si realmente quieres seguir un martirio así, te diré que si te amara estuviera contento y teniendo relaciones contigo en todo momento como si estuvieran recién casados y si en un mes ni te mira ni te toca con eso te lo dice el todo, además te diré que si se casan bajo esta situación no quiere decir que un papel firmado lo obligara a sentirse enamorado de ti esto lo que hace que te da unos derechos y te proteje la ley del matrimonio y la bendición de Dios es importante pero siempre que ambos estén enamorados. Y de el no creo que lo este, es probable que le gustastes que vio en ti algo pero una mujer o hombre que se comporta así como el lo hace no creo que sienta amor por ti, no quiero herirte pero si que habrás los ojos porque una relación no es como lo que te esta pasando a ti. Y recuerda un hijo no amarra ni obliga a nadie a estar con su pareja. Los padres se separan pero los hijos son para siempre. Piensa en ti y busca un futuro y presente que hay no veo. Suerte. Los golpes en la vida nos ensenan muchas cosas aprende de ellos.

• hace 1 década

Eso qe hace tu chico es presionarte para que te embaraces, y eso esta muy feo.

Primero, para decidir ser papas es un decision en pareja LOS DOS DEBEN ESTAR DE ACUERDO. si tu dudas, tus razones tienes. disfrutar de lapareja, fijate llevais un mes y ya estas pensando en dejarlo. ahora imaginate que te quedas embarzada y te deja. osea. yo me lo pensaria. Solo esta pensando en el y no en ti.

segundo. es otra forma que tienen los maridos de amarrar a la mujer a la pata de la cama. y doblegarlas, con un hijo.

la decision es tuya de acceder a sus peticiones o no pero piensa que un HIJO ES UNA GRANDISIMA RESPONSABILIDAD. no es un juguete, ni un arma para amarrar, ni un regalo que se le da a nadie.

Esta semana conteste una pregunta de una chica que decia. que estaba de 8 meses y su novio la habia dejado y que ese bebe no tenia sentido para ella si no estaba el marido. ¿que?. eso no es asi. la decisionde ser padres es IRREVERSIBLE. o deberia de ser asi. pero hay algunos que son bien malos.

Que no te pase lo mismo.. y ah, un consejo. ya se que estas de luna de miel. pero haste de rogar, deja de buscarlo, pagale con la misma moneda, se indiferente, a ver quien aguanta mas. si el o tu. ya veras que cuando el quiera ya te lo hara saber y tendra que ceder a lo que tu digas.

• hace 1 década

desgraciadamente tu caso es el mio en cierto sentido, no me siento querida siento que solo estoy con el por que soy la madre de sus hijos el me ha dicho que soy su incubadora, que realmente crees que me dice con esto, desgraciadamente ellos no entenderan para ellos nuestros problemas son problemas de viejas, ellos no demuestran ni dicen nada, no se de plano que les sucede pero tu marido no es el unico.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.