¿Pregunta no atea ni ofensiva creo yo solo es para sacarme de dudas. ¿Cuándo es que una creencia religiosa se v?

Yo opino que muchas veces la misma persona no se da cuenta de sus actos un ejemplo claro sin ofender ni mucho menos los religiosos…

¿Por qué?

Por que simple mente ellos se meten tanto a su misma creencia que les carcome la mente a tal grado que sienten que toda acción como el derramar sangre de los demás, hacer daño y dar dolor sentimental es santifico cuando se sabe que mas bien es maligno pero muchas veces no se dan cuenta de eso y lo comprendo pero por eso se puede abrir los ojos antes de cometer este pecado.

¿Tengo o no la razón?

Gracias por sus respuestas solo es una duda no me la marquen como indebida si no les gusta la pregunta simplemente no la contesten y salgan de ella gracias.

21 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

no te confundas amigo.

Dios no es religion.

los q acen eso de los sacrificos son meramente satanias, sectas.

los santeros, los vudistas, el vudu , todo eso es malo.

saludos. bye cuidate

• Anónimo
    hace 1 década

si el cientifico mas importante del mundo cree en dios

Fuente(s): el cientifico es el que investiga el jenoma humano
  • hace 1 década

eso le pasa a las personas que no entienden bien el concepto, dependido de la religión en cuanto a la católica, hay viejo y nuevo testamento, el viejo podría decirse que es solo historia, no que tengas que llevar a cabo lo que dice ahí, el nuevo refiere a jesucristo que vino a cambiar las malas ideas que tenían en el viejo, pero por ejemplo en los testigos de jehová, ellos se basan de cierto modo en el viejo, o algunos como si son constantes en la lectura de la biblia aprovechan ese conocimiento para confundir a los demás.

para mi lo importante es hacer el bien sin mirar a quien, como dice un dicho

porque muchas personas cambian de religión o son muy apegados a una, pero siguen con los mismos errores, o empiezan con otros peores

lo importante es cambiar, porque si no hay un cambio consciente pues que chiste

por ejemplo. tomar el vicio que mucha gente no puede bueno pues el cambio seria bueno empezare a dejar de tomar poco a poco hasta que logre no emborracharme, eso yo creo que sería mejor visto para dios.

• ?
    Lv 6
    hace 1 década

De acuerdo con lo que mencionas en tu pregunta. Es una obsesion que llega al fanatismo, pues al no seguir lo que establece su credo, eres maligno, infernal, o pecador (baste ver lo que opinan los jerarcas católicos de México sobre la adopcion homoparental, pero no toman en cuenta a la bola de pederastas que visten sotana y que estan libres).

Si creo que la religión es el opio de pueblo, y una de als razones por las que muchos paises no avanzamos....

Saludos

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

jaja...no entendi, xD pero lo ke te puedo decir es ke Dios supera cualkier creencia y religion, por eso no me gustan las religiones, pero Dios es lo maximo

• Anónimo
    hace 1 década

hi!

bueno ps no entendi mucho pero aki voy!

la verdad yo soy creyente pero solo de dios!

no tengo religion alguna y solo tengo fe en un dios bondadoso y hago el bien para tratar de ser feliz y mira ke me va bien!

bye!

• tochin
    Lv 6
    hace 1 década

es buena la preguna:en realidad es un problema cultural,y de herencia de nuestros ansestros,en estos momentos,nadie le da bola a los temas religiosos,yo respeto las creencias,si la practico ó no,es mi problema,cada uno tine la libertad de opinar

Fuente(s): tochin
  • ?
    Lv 4
    hace 1 década

pues es q simple y sensillamente hay personas q ya dejaron de ser creyentes y se volvieron Fanatic@s

• hace 1 década

mira te contestare eso tu crees que la religion es buena pos no simplemente se llenan sus bolsillos de riquesas mira cada domingo en mi iglesia van como 200 personas un tanteo de esas personas cada una da 10 pesos cuanto sacas de 200 personas bueno en misa de dia falta el de tarde cuanto dinero crees que squen por mes sin contar el bautismo las bodas etc. etc. por que en africa nadie los ayuda teniendo tanta feria de donde dar no crees? yo creo que la fe es solo lo que los ayuda a creer en dios porque si yo naciera en un pais endonde no se ve dios ni nadie solo mi sobrvivensia como crees que creria en dios si cada dia pensara que fuera el ultimo para mi y mi pueblo o familia o pais en fin endonde no hay comida temer por morir por un leon una serpiente pasar dias completos sin comer sin beber tu crees que hay esta un dios bondadoso los que tambien me conteseten esque no se ponen a pensar en los demas que si pasan hambre frio calor solo opinan porque no sabemos como se sienten aquellos que si piensan que cada dia puede ser su ultimo dia a y por sierto la biblia es muy misteriosa te contradise a cada pagina que vas abansando como esta eso de matar al que trbaje dia santo es una locura no crees? si dios exsiste solo disfruta viendo sufrir a los demas es mas recuerda los 10 mandamientos y lee la antigua biblia

ha y porsierto tienes toda la razon

• hace 1 década

Bueno yo pienso que como humanos todos podemos caer en fanatismo, de cualquier cosa no solo religiosamente hablando....

y sí, agradezco no haber llegado hasta ese punto, por eso en mi opinión muy humilde uno puede, dejarse llevar o creer firmemente en algo, peor siempre existe otro algo que se llama sentido común que es lo que también hace que mantengamos lo pies en el suelo.

Porque sí coincido en que es extraño que en representación de lo bueno, cometamos algo malo...

saludos amante del anime

:9

Fuente(s): Yo mera
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.