¿Por qué no me hace caso?

hay una chava en mi clase, no es muy bonita, pero es la menos fea de todas. bueno, la verdad esta chava me gusta, y no me hace caso y la verdad no se por qué si mi mamá me dice que soy guapo, buen deportista, inteligente, agradable y super autentico. la verdad quiero una chava que me merezca, no quiero andar cn cualquiera. respondan. 10 puntos.

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Porque el ser guapo no te asegura nada, recuerda que la quimica se da o no, y creeme que a ella le puede gustar una persona que para nada sea guapa pero que para ella sea lo mejor de este mundo

Saludos

Fuente(s): P.D. Deberias de comenzar con ser mas sencillo
  • hace 1 década

hola, te cuento una novedad para las mamá no hay ser mas lindo que su hijo.... esta muy lo que dices de no querer salir con cualquiera, te debe movilizar algo por dentro mas que sea linda o no, debes llegarle de a poco como un compañero de clase empieza por ver en que anda, que es lo que hace lugares que frecuenta y entrale como quien no quiere y si te tira onda invitale a bailar o ir al cine tomar algo...

• hace 1 década

SI COMO DICES ES LA MENOS FEA,TAL VEZ SEA UN POCO ENGREIDA Y QIERA QE LE RUEGUEN,Y CREES QE ELLA ES LA CHICA QE TE MERECE? ERES UN CHICO QE A MUCHAS LES PUEDE GUSTAR,YA YEGARA ESA NIÑA ESPECIAL PARA TI¡¡

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.