¿estoy mal o realmente mi familia esta mal.?

me desespero de vivir en casa de mis papàs y ya me urge salirme y rentar aun que sea un cuarto,no lo hacia por que se quedarian solos pero es desesperante ,mis sobrinos vienen de visita y no son ni para lavar el plato donde comen,hacen su tiradero y se van bien conchas a su casa y hoy si me desespere que habiendo cucharas limpias no las agarraran y se sirvieran con una cuchara que tenia ollitos ,la sopa con caldo ,y si lo reconosco le grite ,no seas floja por que no agarras la cucharita limpia y sin ollos y te sirves ,mi otra sobrina dijo a mi hermana no le grita ,me desespera el estar viendo como son de flojas se que es malo pero creo que lo mejor es poner tierra de por medio ,no lo hacia por mis papàs que estan adultos mayores ,pero ya me fastidie y quiero hacer mi vida yo sola ,esta mal esa decicion.

tengo 29 años ,independiente en mis gastos y mis padres tienen 75 mi mamà y mi papà 78,soy la unica hija soltera .

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

si me parece que estas mal.

primeramente dejame decirte que si no estas casada,te saliste antes de casa, o te fue mal en la vida sentimental y tus padres te resivieron.....

vea me parece que por un achiquillada vallas a dejar a tus viejos,que seguro te nesecitan ,exactamente para lavar los platos de sus visitas.

quien sera mas floja ellas o tu,que aun sin tener hijos ni esposo,no podes recibir con amor a la gente que se preocupa por tus viejos.

ademas a patadas y a gritos ni los perrros entienden,

con cariño y respeto te pones acercar y solicitar ayuda si fuera el caso.

dejame decirte que estan muy mayores y pronto no los tendras mas.

si te vas porque te casas esta bien.

pero te vas a ir ,por egoista a hecharte en el sillon,a dormir,

y aqui le estas sirviendo a tu proximo a tus padres,

no le estas sirviendo a tus sobrinos,no lo veas asi,

la ayuda es para evitar que tu mabre lo haga.

cuando voy donde mi mabre y llegan mis hernmanos la cansan haciendola hacer comida,y no son para lavar un plato.

pero yo les sirvo a ellos,pero en realidad no es para ellos ,ellos me valen con comino.

lo hago para servirle a ella,yo son sus manos y sus pies y me encantaw porque la amo,

y es lo minimo que puedo hacer.

y tengo esposo e hijo pequeño,asi

que dejate de niñerias y haz algo,siembra.

o que crees que no vas a envejecer.

• hace 1 década

Es muy poco lo que contas sobre tu situación como para hacerme una idea un poco más completa, pero con 29 años, no me parece mal, ya estas más que apta para "volar" solita; y tus viejos supongo que lo sabrán entender (en una de esas es lo que están esperando), sobre todo teniendo en cuenta que sos la última hija soltera que les queda.

• hace 1 década

SI tus sobrinos son así de dejados no es culpa de ellos solos sino de sus padres que así les criaron, o sea que en su casa deben ser igual con la salvedad que tu hermana, recoge y lava como una burra todo lo que ellos despreocupadamente dejan desordenado.

No importa que tus padres sean mayores, porque después de todo el resto de tu familia hizo su vida, y vos no te podes quedar esperando que?

La carroza?

Todos los padres envejecen y no por eso los hijos tienen que quedarse a su lado eternamente,

El que te mudes no impedirá que les vayas a ver, que te fijes como están, en fin controlarlos a distancia, pero tenes que hacer tu vida, y mas si tenes posibilidades de hacerlo.

No lo veo mal para nada.

Fuente(s): OPINION PERSONAL
  • ?
    Lv 6
    hace 1 década

Pues me parece bien que te vayas a vivir sola. Tambien seria bueno que controlaras un poquito mas tu pasiensia con tus sobrinitos, son pequeños :) calmate cuando los veas, solo dales amor, eso hacen los tios ^^ consentir y ya luego es trabajo de los padres educarlos para que no sean flojos ni nada malo.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.