¿Los que dicen que Estados Unidos no tiene ni historia ni cultura diran lo mismo de America Latina?

Pues he escuchado ya varias veces eso de que Estados Unidos no tiene historia y menos cultura, por que? por ser un pais joven? Entonces si vamos con esa logica (ilogica y falsa) diran entonces lo mismo con los paises de America Latina como Mexico, Peru, Colombia, Chile, Cuba, Venezuela, etc...
Actualizar: Tanto el jazz como la musica country se originaron en Estados Unidos en los anos 20...y su influencia es mundial.
Actualización 2: osea que por ejemplo, Cuba no tiene historia porque no tiene indigenas?
Actualización 3: Un pais como Estados Unidos de raices inglesas en sus inicios y despues de inmigrantes de varias partes del mundo es mas rico culturalmente justamente por la inmigracion. No habra sido ocupado o conquistado a fuego como otros paises europeos que son tambien mezcla de culturas pero existe un cultura propia que sigue... mostrar más Un pais como Estados Unidos de raices inglesas en sus inicios y despues de inmigrantes de varias partes del mundo es mas rico culturalmente justamente por la inmigracion. No habra sido ocupado o conquistado a fuego como otros paises europeos que son tambien mezcla de culturas pero existe un cultura propia que sigue en evolucion y por supuesto tiene HISTORIA (decir que no es una ignorancia completa...).
Actualización 4: Gocheando, por el contrario creo que su idiosincrasia es un factor determinante que le ha llevado a ser potencia...
Actualización 5: Bueno, mi intencion no es comparar quien tiene "mejor" historia que el otro, simplemten anotar y como me doy cuenta estan de acuerdo muchos aqui que Estados Unidos tiene HISTORIA. Skisgod, existe la historia de Estados Unidos antes y despues de su independecia. Las tribus indigenas son parte de la... mostrar más Bueno, mi intencion no es comparar quien tiene "mejor" historia que el otro, simplemten anotar y como me doy cuenta estan de acuerdo muchos aqui que Estados Unidos tiene HISTORIA.

Skisgod, existe la historia de Estados Unidos antes y despues de su independecia. Las tribus indigenas son parte de la historia de Estados Unidos y como sabras varios estados tienen nombres indigenas. Actualmente como parte de la compesacion a los indigenas norteamericanos estos estan exceptuados de pagar impuestos (mas o menos para reinvindicarse con la historia, pero a ver el "pais" europeo que este libre de pecado que tire la primera piedra...), al menos es algo...
Actualización 6: Sanlucar, acabas de decir que llevaste el curso de historia de USA e insistes que EEUU no tiene historia...que es historia para ti?
Actualización 7: Mariposa traicionera? y que me dices de la musica latinoamericana, que influencias tienen? por ejemplo: el tango, el vals, el bolero, la cumbia, la bachata, son autoctonas acaso? tambien el flamenco en Espana, crees que les crecieron raices alli mismo...no...si no lo sabes todos tienen influencias externas...
20 respuestas 20