Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y modaOtros - Belleza y Estilo · hace 1 década

se me irrita la piel al afeitarme?, tengo la piel muy sensible?

en la zona de la barbilla cuando me afeito se me irrita, y eso que uso espuma para afeitar nivea sensitive

esa zona se me queda muy roja, me arde y pica mucho, que crema debo ponerme??

alguien por ahí que también tengan la piel sensible como yo me puede decir

que ponerme y como afeitarme para la próxima??

gracias

5 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Las cremas no son lo mejor que hay, yo soy de piel sensible y para mi no hay nada como la espuma de jabón de la que usaban antes. Hay lugares donde todavía puedes comprar jabón especial para rasurar y las brochas para hacer la espuma. Pero si no encuentras, el jabón neutro funciona muy bien, la razón creo yo que es porque las espumas y cremas traen muchos químicos que te pueden irritar y el jabón no.

Haz la prueba y de paso te ahorras algo de dinero.

De rastrillos los de 4 hojas o de 3 son los que funcionan mejor, ahora que si puedes conseguirte una navaja de una sola hoja también son recomendadas para gente que se irrita con los rastrillos, una buena te puede costar hasta $ $600 USD o mas, hay mas baratas de $60 USD que también salen buenas. Te va llevar un poco de tiempo aprender a usarla, otro tanto a mantenerla pero vale la pena, como beneficio tendrás una rasurada mas al ras, nunca se va atascar, duran mas de una vida (yo uso la que era de mi abuelo) y no contaminas porque nunca la tendrás que desechar.

• hace 1 década

tu piel es sencible y lo que tienes que hacer es hervir agua y mojarte la cara para abir tus poros despues hay si aplica tu crema y lavatela con agua hervida

si no funciona eso es por que tienes que ir aun dermatologo para que te recomiende que espuma usar

NO TODAS SON RECONMENDABLES Y MAS LAS MUY CONOCIDAS POR TELEVISION NO HACEN NADA E PROPAGANDA

Fuente(s): YOP
  • hace 1 década

me parece que debes ver tambien si con lo que te afeitas no te causa irritacion a veces eso es....busca alguna rasuradora especial que no te dañe tu piel...suerte =D

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

PUES MIRA, MI ESPOSO TAMBIÉN ES DE PIEL MUY SENSIBLE Y USA EL BÁLSAMO DE NIVEA QUE MENCIONAS Y LE HA AYUDADO BASTANTE. TE RECOMIENDO QUE TE AFEITES CON UN RASTRILLO DE TRIPLE HOJA, ESOS LASTIMAN MENOS LA PIEL Y USA ABUNDANTE AGUA TIBIA. QUE ESTÉS BIEN!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.