Que días no circula un auto con holograma 2, placa terminación 3 y 4?

Seguir
  • Seguir públicamente
  • Seguir en privado
  • Dejar de seguir
Mejor respuesta
  • EDITH respondido hace 4 años
miercoles y ojo el tercer sabado de cada mes
  • 1
  • Comentario

Otras respuestas (1)

¿Quién está siguiendo esta pregunta?

    %
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde:
    Puntos: Puntos: Nivel
    Respuestas totales:
    Puntos esta semana:
    Seguir
     
    Dejar de seguir
     
    Bloquear
     
    Desbloquear