Anónimo
Anónimo preguntado en Política y gobiernoPolítica · hace 1 década

crisis mundial: qué, me aguanto el ambre por orgullo o me bendo por una torta de perco y un frutsi?

14 respuestas

Calificación
  • Ambar
    Lv 5
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Estimada Ardillita,

En la sierra la gente se apropio de un dicho.

El hambre me tira, pero el orgullo me levanta.

Consejo: no dobles las manitas ardilla , esas tortas apendejan , no vale la pena , cuando el hambre apriete recurra a los amigos, cuando guste es bienvenido en esta su casa. Saludos cordiales.

Ambar totalmente palacio.

Aclaracion, por ahi anda el terrorcito diciendo que somos amigos, ME DESLINDO TOTALMENTE DE SEMEJANTE DICHO, el terror no tiene congruencia y aparte ambar solo se junta con gente nice.... plop!

• hace 1 década

mmmm... pues los panuchos regalan tamalitos afuera de los metros cuando andan en campaña.... preguntale a Gaby Cuevas en la delegación M.H... esa muchacha es mejor concida como.... "la populista tamalera"..

y que decir de los desayunos regalados por el PAN para ir a sus "mítines"..... ellos regalan sandwiches y jugos .... patrocinados por Bimbo y Jumex... principales promotores de calderas....

a que no te la sabías..... solo te has de formar a la fila del peje porque crees que los panuchos son tan miserables que no daran nada gratis... juar juar XD....

Pobre ardillita... hasta donde tiene que llegar por comer...ni orgullo tienes.... que le hacemos...jajajaja

• Anónimo
    hace 1 década

Vende tus tortas ardillita, te alcanzará lo justo para una torta de perco (sic) y un frutsi.

• hace 1 década

Jajajajajaajajajajajaja

pues tu cometela total................

a la hora de la hora harás lo k te venga en gana k no?

xD

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

No te aguantes mejor come, si no luego de donde sacas energía para preguntar con tanta elocuencia y grado de inteligencia superior.

Por cierto, terror, me cae que los partidos reparten tanto despensas, compran votos a 2 mil varos y o regalan desayunos con tal de llevar gente a un mitin. A mi me toco pisto y cena de a grapa en un mitin juvenil del pri jajaja.

• Vane
    Lv 7
    hace 1 década

Disculpa, ¿sabes lo que es el orgullo?

• hace 1 década

>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>><

>>>>>>>>>>>>>>>>>>

>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

ME VENDO POR UN PUESTO VITALICIO EN EL SME

>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

>>>>>>>>>>>>>>>>>

• Dante
    Lv 5
    hace 1 década

El terror (turrón) de la derecha aparte de la torta de puerco y el frutsi, necesita de una buena amaca.

• hace 1 década

EL RESENTIDO COMUNISTA DEL TERROR

JUAZ

ES DE IZQUIERDA pero va A McDONAL'S y usa su Pc

dice que nunca ha visto que den tortas

http://rotativo.com.mx/queretaro/irregularidades-e...

• hace 1 década

Te vendes yo no puedo comprarte y tampoco regalarte una torta de jamón..la la la la,esta frase me recuerda una canción de Agustín Lara,que creo que así se llama "TE VENDES"...jajajajaja que tal amiguito que milagraso que te dejas ver,que pasó te volvieron a quitar la cuenta o que? ya estas entre nosotros nuevamente que bueno y por favor sostén el orgullo como dice el dicho "El hambre es canija pero mas el que la aguanta"...jejejejeje....saluditos

• Anónimo
    hace 1 década

No te aguantes el hambre, en Mcdonals hay un paquete de 35 varos y esta chido. No andes comiendo esas tortas que regala el peje, se te puede pegar lo webon, veme a mi, estoy en la cama con la lap contestando pandejadas. ya en serio, nunca en mi vida he visto que reparta tortas el PRD, ¿quien habra inventado ese ****** mito? Mi estimado orgas matron homosexual: ser de izquierda no significa escribir con una vara sobre tablillas de arcilla y comer puros tacos de chile y frijolitos; voy a Mcdonals por que esta mas limpio que la fonda de doña pelos y no me alcanza para ir diario a Sanborns, que a mi socio si le encantaria pero nos vamos a la quiebra.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.