Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Hola gente linda. Me gustaría escuchar tu opinión de esta introducción. "La Almeja Ruddy"?

Nuestro protagonista es un molusco que por razones del destino viaja al espacio exterior, en donde participara activamente en un mundo muy diferente al conocido, eso significa que estará expuesto a diversos cambios moleculares debido a que ese lugar guarda un enorme secreto.

5 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Bueno , en mi caso siento que la introducción debería dar mas ganas de leer determinado texto ya sea cuento o algo así

A mí el principio me gusta me gusta más así:

La almeja Ruddy es un molusco que por razones del destino viaja al espacio exterior

pero a un niñ@ de 7, 8, 9 no creo que le interese los diversos cambios moleculares que una almeja pueda tener y hay adolecentes , incluso adultos que se guían por que tan interesante esta la introducción de dicho texto

A mi gusto " ese lugar guarda un enorme secreto" está muy bien ya que deja cierto misterio sobre este lugar del que hablas.

En resumen para mi lo que te falló fue lo de las moléculas, lo demás se me hizo más interesante.

• marini
    Lv 5
    hace 1 década

zzzzzzzzz+2

• hace 1 década

eso que

• hace 1 década

Muy tonto.

Suena a caricatura y si es así no tiene sentido.

Una almeja es un personaje totalmente infantil, y q se vaya al espacio y cambie molecularmente es algo adolescente, así que simplemente no combina.

Si es un libro de ciencia ficción métele problemas sociales y queda perfecto.

Ubica tu audiencia.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • ?
    Lv 6
    hace 1 década

Ahora si me voy.

+2

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.