HOLA NECESITO SABER QUE PUEDO HACER PARA DESVANECER LAS BOLSITAS QUE SALEN ABAJO DE LOS OJOS?

Hola buenas tardes, podria alguien darme algunos tips, para que se me desaparezcan las bolsitas que me han comenzado a salir abajo de los ojos, se ven horribles, porque pues siempre he tenido una piel cuidada, pero no se si se debe a retencion de liquidos, que no lo creo, pero he probado algunas cosas, como las bolsas de te y nada, crema para hemorroides, tampoco, hielo en las bolsitas, nada, en fin, ya no se que hacer, porque se ven feas, si alguien sabe de un secreto seguro para hacerlas desaparecer, le agradeceria en el alma, graciassssssssssss.

6 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

ponete bolsitas de te tibia en el noche en la zona que quieres desvanecer o con bolsitas de manzanilla o extracto de hamamelis disponible en cualquier herbolario en forma de gotas y que, diluido en agua mineral opera mejoras sustanciales; o las bolsitas de manzanilla que, aplicadas sobre los párpados después de hervidas, contribuyen sobremanera a descongestionar y relajar la zona.

Fuente(s): experiencia familiar
  • hace 6 años

Como viajamos mucho teníamos mucha necesidad de una bolsa de viaje, en los sitios web he podido encontrar una bolsa que me ha encantado, lo hemos empleado en el primer viaje y ha merecido todo el dinero, es una bolsa muy practica donde caben bastantes cosas y con mucho bolsillos para tener todo ordenado, excelente compra.

• Anónimo
    hace 1 década

la crema revitalizadora para el contorno de ojos de mary kay es muy buena se disimulan al instante y con el uso continuo desaparecen casi por completo, también te recomiendo el gel refrescante para párpados se siente requisito cuando te lo pones refrescan tu ojos y quitan lo irritado de cuando lloras (jaja experiencia personal) contacta me y te puedo armar un paquete o darte un descuento... saludos

anggie_lye0722@hotmail.com

0448341475624

0448341694456

• hace 1 década

ponerte una cuchara en los ojos y apretar un poco por unos minutos.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Lo mas probable es que tengas alguna pre-infeccion en las vías urinarias o en los riñones, si conoces el ajenjo, tomate una taza de te un poco cargado por tres noches seguidas y veras como empiezan a desaparecer. Nota: el te de ajenjo es muy pero muy amargo, no le pongas azúcar.

Suerte,

• hace 1 década

tansolo come saludable y no agas horas extras en el trabajo duerme a decuadamente debes tener una vida saludable

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.