promotion image of download ymail app
Promoted

Dolor en parte baja de la espalda?

me a dado un dolor terrible nada mas levantarme,es cierto que ayer estuve haciendo demasiado ejercicio y me e despertado de forma brusca,pero a sido levantarme y morirme del dolor,que aun a aumentado mas cuando e orinado,pero a sido orinar e irse el dolor,y quiero saber que puede ser?solo a sido esta mañana,que yo sepa no tengo fiebre ni estoy con malestar,a excepcion de muchos musculos,pero que creo que es del exceso de ejercicio que me hize ayer,espero que alguien me responda,gracias.

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 10 años
    Respuesta preferida

Remedio para los dolores de espalda #1: Se puede realizar masajes de alcohol de romero el cual se elabora al meter en un frasco 2 ramas de romero fresco con un litro de alcohol de friegas (farmacia). Se deja reposar por 7 días y, pasado ese tiempo, se dar friegas verticales, pellizcos, palmaditas, pulgares a ambos lados de la columna.

Remedio para los dolores de espalda #2: Se puede dar fomentos caliente y lavado con esponja, ya que el dar calor en la espalda también da alivio inmediato a los dolores de espalda.

Remedio para los dolores de espalda #3: Aplicar aceite de hipérico sobre la zona de la espalda donde se siente dolor. Para confeccionar este aceite se debe llenar una botella con flores y brotes de hipérico y se añade aceite. Se debe dejar reposar por tres semanas. Es exccelente para eliminar los dolores de espalda originados por tensiones.

Remedio para los dolores de espalda #4: Los asanas de Yoga son también remedios que se pueden utiizar a la hora de combatir los dolores de espalda. Los asanas de Yoga son bhujangasana, shalabhasana, halasana, uttanpadasana y shavasana.

Remedio para los dolores de espalda #5: Confeccionar una almohadillas de castañas. Para ello se debe pelar castañas de indias fresas y se muelen. Luego, se rellena una funda de cojín y se coloca sobre la zona adolorida.

Remedio para los dolores de espalda #6: Friccionar, el área adolorida, con aceite esencial de espliego,mejorana o hisopo.

Remedio para los dolores de espalda #7: Hervir 2 cucharada de hojas de salvia en 1 litro de agua durante 10 minutos. Retirar del fuego, refrescar y beber 3 veces al día

espeo y the sirva

salu2

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 10 años

consulta a tu medico, es lo mas seguro, seguro es xq teniste alguna relacion o sera algun hueso... bueno es lo que te recomeindo pero no se nada de medicos aunek kiera ser comadrona.. buen no mucho rollo!

;) suerte cuidate y besos xaoo!!

ayuda: fatima_emma1998@hotmail.com, nammas un mensaje!!

Fuente(s): ayuda: fatima_emma1998@hotmail.com, nammas un mensaje!!
  • hace 10 años

pues estas ruco

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.