hola a todas las mamas de aqui tengo una pregunta ayudenme porfavor?

HOLA estoy haciendo una lista de lo que necesito comprar para la llegada de mi baby tengo 32 semanas de embarazo y ya estoy ansiosa para empezar a comprar las cosas de mi bb ya tengo CUNA,ROPA,PAÑALERA,CALCETAS,GUANTES,pero necesito saber que mas necesito aparte de los panales y otra duda estoy planeando amamantar ami bb quiero saber si necesito comprar mamilas también solo por si acaso no me baja la leche o algo así gracias ustedes que opinan

14 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Hola! Deberás estar preparada para cuando llegue el bebé a la casa:

PARA EL CAMBIO DE PAÑAL

- Pañales

- Crema para rozaduras

- Toallitas limpiadoras (de recién nacidos es mejor limpiarlos con algodón y agua tibia)

PARA EL BAÑO

- Tina

- Shampoo y jabón (a mi me resultó muy buena la línea de Mustela)

- Toalla para después del baño

- Crema para el cuerpo

ROPA

Aparte de la ropa que seguramente ya tienes, checa que no te falten:

- Baberos

- Trapitos para repetir

- Cobijitas delgadas para traerlo dentro de la casa cómodo y calientito

BIBERONES

Aunque vayas a amamantar, sí conviene que tengas al menos unos 3 biberones, fórmula láctea y un esterilizador, en caso de cualquier circunstancia. Si no, de todas maneras te servirán en un futuro. También te recomiendo comprar discos protectores para los pechos, porque de otra manera puedes terminar empapada de leche.

Otras cosas que irás necesitando con el tiempo son:

- Carreola

- Asiento para el auto

- Canguro o un rebozo (tu espalda lo agradecerá)

Para tí, deberás tener en cuenta lo siguiente:

- Crema para después del parto (para evitar la flacidez)

- Faja posparto

- Toallas sanitarias gruesas (suficientes para un mes)

- Cojín para amamantar

- Ropa cómoda (tu ropa antes del embarazo no te quedará todavía)

Ufff! Son muchas cosas! Seguro se me escapan varias, pero es mas o menos lo que necesitarás.

Un saludo y muchas felicidades!

Fuente(s): Tengo dos hijos :D
  • hace 1 década

TINA PARA BAÑAR AL BEBE,JABON DE AVENA YA QUE ES MAS FRESCO PARA LOS BEBES Y TE PREVIENEN DE CUALQUIER TIPO DE ALERGIA.,SHAMPOO,LOCION,TALCO,TE DE MANZANILLA,COBERTORES,Y SI SERIA BUENO QUE COMPRARAS ALGUNAS MAMILAS PARA RECIEN NACIDO.

SALUDOS

• Anónimo
    hace 6 años

Yo siempre compro las guantes que necesito de sitios web por su relación entre el precio y la calidad excelente, como se acerca el frio me he comprado unos guantes para acompañar la ropa de invierno, los he probado nada más llegar el paquete y además de estar muy bonitos protege muy bien las manos y por su diseño puedo usar fácilmente el teléfono, estoy muy encantada con esta compra.

• Anónimo
    hace 6 años

Confió en los calcetines y en los productos que compro de amazon porque siempre han cumplido mis expectativas, en la última compra he incluido también calcetines para mi hija, los calcetines protegen muy bien, el color, no se pone feo después de pasar par la lavadora, son cómodas y de un bonito color, seguramente voy a repetir la compra.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

yo te sugiero que aun no compres la leche materna, por que no a todos los bebes les cae igual, eso preguntale al pediatra en su momento, yo te digo lo que le compre al mio aparte de ropa,panales y eso : toallitas humedas, shampoo de bebe ( la abuela le regalo), jabon de glicerina, oleo calcareo, toalla con capucha, sacamoco ( es importante eso para quitarle los moquitos), chupete, mamadera para leche y agua ( aunque no es aconsejable darle agua hasta despues de los 6 meses o cuando empieze a comer). baberos ( varios te conviene por que ensucian mucho). a mi todavia me falta el cochecito..despues el resto vas viendo cuando nace el bebe...

Fuente(s): 8 meses de embarazo.
  • hace 1 década

Amiga...yo crié a mis hijos solo con leche materna... los pediatras dicen que las mamilas les deforman los dientes a los bbs y les ocasionan caries... te doy un tip para tener mucha leche materna; COME AMARANTO Y AVENA eso me dijeron los pediatras del hospital LA RAZA xque mi bb nació prematura y para crecer necesitaba mucho mi leche.... y mira que si funcionó, mi bb creció como cualquier bb normal que llega a termino de gestación... espero te sirva de algo mi tip. SUERTE

• hace 1 década

Hola!

Te recomiendo que compres las mamilas (de preferencia las de 9onz rapido dejan de usar las de 4). No se si le vayas a dar chupones pero te ayudan mucho, puedes comprar los ortodoncicos (ya es decicion de cada quien) la leche de formula preguntale a tu pediatra cual le puedes dar (a lo mejor y hasta te regala una muiestra que te puede servir por si no produces la suficiente leche)

Compra de preferencia un esterilizador electrico, vieras cuanto tiempo te ahorras!!!!

No se si ya compraste gorritos, igual sirven mucho.

Compra o manda a hacer unos pañales (los que sirven para envolver al bebe) igual sabanitas y cobertores. Ah! Igual compra toallas (unas 3 te bastaran)

Compra un kit para cortarle sus uñitas ya que le crecen muuuuuuy rapido!!

Igual compra una perilla de succion. Te recomiendo las rojas (o son naranjas?) que se usan en el hospital, no las de marca porque no sirven.

Ten en tu casa Paracetamol para bebes, nunca sabes cuando te va a servir.

Para el cuidado del ombligo del bebe compra merthiolate blanco, gasas y vendas de 5cm (si el doctor te recomienda que no lo vendes pues solo el merthiolate).

Comprale su jaboncito y su shampoo, que sea neutro.

Los primeros meses de vida de mi bebe yo nunca lo limpie con toallitas humedas por todo lo que contienen (dice que no tienen alcohol pero si tienen o tienen otras cosas que los rozan) lo que yo usaba era algodon mojado con un poco de aceite de bebe (el aceite les ayuda a su piel) o simplemente el algodon con agua.

Comprale su cremita para las rozaduras, yo uso la "pasta de lassar". Es muy economica y mi bebe jamas ha estado rozado!

Igual muy importante la sillita del bebe para el carro. Es mucho mas seguro qeu vaya en su sillita que en tus brazos.

Compra un portabebe de esos baratos (como 200 pesos) muy livianos que te sirva para que uses en tu casa. A mi me sirvio de muchisimo, no pesan y los puedes llevar a cualquier lado. Cuando tenia algo qeu hacer ponia a mi bebe ahi y lo mecia mientras me encontrara ocupada, ahora que esta mas grande la uso como silla para comer.

Carreola para que no te canses de tenerlo cargado todo el tiempo.

Algunos juguetitos ideales para recien nacidos. Un movil? Sonajas? no se me ocurre como que jejeje

AH!!!! Compra protectores de lactancia!!!!! Y un brassier para amamantar.

Una cremita para que te ayude a tonificar despues del parto y te ayude con las estrias!

Muchas toallas sanitarias de las de "buenas noches" porque se suele sangrar bastante al principio.

Si te hacen cesarea vendas, gasas, merthiolate rojo y micropor (creo qeu ya me adelante)

Jabon para lavarle su ropita! Yo uso vel rosita, es muy suave y huele muy rico!

Ahorita ya no se me ocurre nada, cualquier cosa te dejo otro mensaje!

Que felicidad la tuya por tu nuevo bebe! Me imagino la emocion de las compras!

Felicidades y suerte en esta nueva etapa!

Fuente(s): mama de un hermoso bebe de 10 meses =)
  • hace 1 década

Hola mi nombre es adriana y ojala pueda ayudarte la siguiente lista ya que fue lo que yo le compre a mi bebe una semana antes de que el naciera , biberones de marca avent y el esterilizador avent para microondas aunque yo le doy pecho algunas veces se nececitan Los biberones ya sea para agua.te. o formula shampoo talco crema aceite. Sabanitas por si das pecho y tambien que no se te olvide comprarle algun Juguete de Los que tocan musica a mi bebe lo relaja y le Gusta mucho espero todo te Salga bien suerte si tienes otra duda escribeme Adriana.fonseca72@yahoo.com

Fuente(s): Hola
  • hace 1 década

yo pienso que te faltan mamilas por que así la acostumbras a tomar de los 2 y no batallas nada cuando ya le retires el pecho.

cosas para la higiene, compra un libro para leer te relaja mucho despues del parto.

igual una almuada comoda para cuando le des pecho y para que descanses para el bebe, si ocupas las cosas pero ya asu llegada nada de lo que compraste compensa hasta en pañalito estan preciosos hahaha.

bueno espero te sirva.

• hace 1 década

sabanitas, cobijitas, cobertores, jabon de baño, shampoo, cremita, pomada para rozaduras, playeritas, muchos pañalitos,

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.