Anónimo
Anónimo preguntado en Computadoras e internetHardwarePCs de Escritorio · hace 1 década

Rescate una tarjeta de la basura ayudenme porfa!!!!!!?

Hola amigos soy yo otra ves disculpen las molestias......... se que en yahoo hay ingenieros en pc y todo eso jejeje XD, mi duda es esta, saliendo del trabajo entre la basura de una tienda de pc's me encontre unas piezas de pc, tome una placa madre con su micro y me la lleve a mi casa, en mi casa tenia un case de pc desocupado con una fuente de poder un un disco duro. Total instale la placa y sorpresa arranca bien!!!! pero es muyyyy lenta no se puede reproducir siquiera los videos que yo tengo en mi USB, yo creo que es el disco duro porque tiene solo 8Gb de memoria creen que sea eso? la placa es esta y el dico duro:

ESC M925 ALU socket 478 ChipSet Via8235

Procesador Intel Celeron 4, 1700 Mhz, L2 cache 128 Kb

Dos memorias Dimm de 512 y 256 MB ambas de 133Mhz

Disco duro Western Digial de 8Gb (como el que usaba el primer Xbox)

Creen que sea el disco duro o la tarjeta? valdra la pena comprar un disco duro de segunda de 40 Gb?

No se puede reproducir los videos de youtube bien y es un poco lenta

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Todo lo que dice Papá pitufo más un disco más grande y sería bueno que lo pidas prestado en vez de comprarlo (no gastes plata en algo que no sabés si va a funcionar). Qué lastima que no vivís cerca, tengo una pila de discos como esos que no uso...justo enfrente mio mientras te escribo tengo uno de 20 Gb. desencufado...que pena...si pudiera te lo regalo :). Digo, si yo tengo, tal vez encuentres otro técnico que también tenga alguno que no use y te lo pueda prestar. :)

• hace 1 década

no es el disco duro, algun componente debe estar fallando

pero no pierdes nada en probar con el que tu tienes

la maquina para uso de oficina esta muy bien

el procesador entre comillas no es malo y tiene buena cantidad de ram, como te dijeron instala adobe, formatea el disco y a ver que sale

• Anónimo
    hace 1 década

tienes que installar adobe flash player para los videos de you tube y en cuanto a los videos de usb baja una programa que se llama VLC media player es gratis (para que no tengas que bajar los codecs de windows media player)....Pero si recomiendo que te consiques un disco duro mas grande.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.