Anónimo
Anónimo preguntado en Embarazo y maternidadEmbarazo · hace 9 años

Una infección vaginal e infección urinaria?

Tengo 4 semanas de embarazo y ya me estoy tratando lo de la infección vaginal y voy bien. Desde antier traigo un dolorcito en la espalda constante. Anoche me dolía un poco el riñón izquierdo( soy propensa a las infecciones de riñón) y lo traía un poquito inflamado pero lo deje pasar. Esta mañana la inflamación se ha ido por completo pero el dolor de espalda todavía esta presente. No tengo ardor al orinar, ni urgencia de hacerlo a cada rato solo que mi orina se ve un poco mas amarilla de lo habitual. Debo ir con el gine?

6 respuestas

Calificación
  • Mejor Respuesta

Hola!!

Las infecciones en el embarazo suelen ser comunes, pero yo te recomiendo que te cuides, podrias ir a el ginecologo para que no te quedes con la duda, yo tambien tuve infeccion en mis primeros meses de embarazo, en lo personal me sirvio mucho el agua de jamaica y de limon, sin azucar y tomar como minimo un litro y medio, recuerda que tu cuerpo esta cambiando y es normal muchos de los cambios, pero con otros debes tener mucho cuidado.

Ahora ya solo estoy a 4 semanas de ver a mi bebe y no sabes la amocion.

te dejo una pagina que te puede servir.

Saludos

http://www.planetamama.com.ar/preguntafrecuente/%C...

• MOYO
    Lv 7
    hace 9 años

creo que son molestias del embarazo, termina tu tratamiento por el tiempo que te indico tu medico. suerte.

• Anónimo
    hace 9 años

si a cualquier molestia acude con tu medico y el saca su diagnostico..........

• hace 9 años

si tienes que ir , eso es muy delicado , la infeccion te podria incluso provocar un aborto!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 9 años

No necesariamente, las infecciones del riñon o urinarias simepre estan presentes en el embarazo, es normal tener infecciones urinarias, solo toma mucha agua para que no sientas tanto dolor, n se te inflame tanto. ok?? lo del dolor de la espalda es porque tu esomagoesta creciendo y pesa cada dia mas, entonces tu espalda es la que carga con todo el peso, recuestate por un rato varias veces al dia y veras qui ni lata te vaa dar. oK??

Fuente(s): iiop, mi vida, a la madre de mi hijo tambien le pasaba eso, y nos dijo el gine lo que te digoa ti. ok??????? jejeje x fa mejor respuesta conteste primero me gusta ayudar !!!!!!!!!
  • hace 9 años

Teniendo en cuenta que ya estas en un tratamiento yo esperaria hasta terminarlo haber que pasa, cuando termines o si ya lo terminaste y persisten lso sintomas....hay q ir al ginecologo...rrecuerda que ya no es solo tuvida la que esta de por medio....

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.