promotion image of download ymail app
Promoted
? preguntado en MascotasPerros · hace 10 años

Como hacerle una cama a mi perra para el parto ?

Tengo una perra que esta prenada y lleva 57 dias, pero a esta perra la tenemos afuera, no es costumbre de mi mama tenerla dentro de la casa, ya que la casa no es de nosotros, como sea, mi perra tiene una casa que mide 1 m por cada lado y no se si esta bien de ese tamano y quiero saber que le podria poner den la base de la casa de mi perra para que diera a luz, mi perra es una cruza de pastor aleman que mide unos 25cm hasta el hombro.

Por favor tambien me podrian decir cuales son los signos de que mi perra va a dar a luz.

4 respuestas

Calificación
  • Miki
    Lv 5
    hace 10 años
    Respuesta preferida

para hacer un lugar done tu perrita pueda dar a luz en un lugar mas comodo te recomiendo que tomes unas toallas, o sabanas que no utilices o bien quieras darle a tu perrita y las dobles en forma de rectangulo que este mas larga que tu mascota para que este totalmente comoda, verifica que sea comoda, acolchonada y acostumbra a tu perrita a acostarce en ella para que la reconosca ,

los signos que te indicaran que ya va a dar a luz son que las veras muy inmovil y recostada, puede que aga unos gemidos y lamentos pequeños, su v.agina estara dilatada unos 10 cm aproximadamente, procura dejarla que ella aga todo el trabajo de parto, solo si ves que esta teniendo problemas ayudenla, si ves que ya esta en trabajo de parto y en un lapso de 2 horas no a parido , deveras llevarla de urgencia al veterinario, puede que aiga problemas, pero no te austes es muy poco probable que suceda, los casos que suceden que batallan mucho para parir es cuando un perro considerablemente mas grande que ella la aiga montado, mucha suerte!! esperemos todo salga muy biien :D bayy

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 10 años

mantas que no valgan

• hace 10 años

si la perra es grande en un cojin o en sabanas o covijas y ponle a un lado borditos como camita y ally

suerte

• Anónimo
    hace 10 años

LO QUE YO VEO QUE LES PONES SON PERIDICOS EN TIRITAS O EN UNA CAJOTA, NO SE CUALES SEAN LOS SIGNOS PREGUNTALE A UN VETERINARIO NUNCA HE ESTADO EN ESAS

Fuente(s): FACEBOOK/NIKITA CARTER
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.