Que remedio casero, natural y efectivo? conocen para quitar las bolsas de los ojos.?

Tengo 23 años,de un tiempo a la fecha he notado que me han salido

bolsas, ojeras y arrugas al rededor de los ojos.

Soy de tez blanca, no se si esto se deba a las constantes desveladas, preocupaciones, ingerir

alcohol, etc,

Quiero que me den consejos para quitarme las bolsas ojeras y arrugas, pero que sean remedios naturales y baratos, ya que en este momento no cuento con mucho dinero (soy universitario) y estoy saliendo con una chica y no quiero aparentar mayor edad ni tener una cara cansada.

Agradesco sus respuestas.

GRACIAS.....

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Algo ke te puede ayudar a desimflamar las ojeras es ke hagas un te de manzanilla, siempre recomiendan ke te pongas las bolsitas de te, pero puedes usar un algodon en su lugar. Pones agua caliente para activar la manzanilla y despues la metes al refri por un rato, hasta ke este totalmente fria fria, luego humedeces dos algodones en el agua y exprimes el exceso de agua pero no demasiado, solo para ke no escurras y los pones en los ojos cubriendo hasta la parte de las bolsas, dejas unos minutos y repites unas cuantas veces mas, la manzanilla tiene propiedades ke desinflaman y hacen circular la sangre de las ojeras, y ademas le añades el factor "hielo", ke es el poner el agua fria, creo ke es el mejor remedio ke conozco para las ojeras en bolsa =)

• hace 1 década

Nesesiitas pepino

cortado en rebanadas redondas okei

bueno y si tienes sabila

en tu casa la mayoria tiene vdd

bueno con la baabiitaa de la sabiila se la pones a l pepino y te los pones en lo hojos

es muy bueno haslo todos losss diass en la noche porquee laa sabiila quema con el sol ,, asii que nadaamas te levantas en la mañana y te lavas la cara

suerte

• Anónimo
    hace 1 década

Para las bolsas de los ojos puedes ponerte algodon con leche (fria) por un rato

para mejorar el aspecto de tus ojos, puedes guardar las bositas de te ya usadas en el refrigerador y luego ponertelas en los ojos, tambien eh escuchado que para las ojeras es bueno la manzanilla

suerte

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.