Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo
Anónimo preguntado en Computadoras e internetOtros - Computadoras · hace 1 década

puede tener bluetooth mi computadora?

si es que lo que pasa se me perdio mi cable usb y uno cuesta muy caro y ademas esta muy pequeño como menos de 20 cm uy lo que pasa es que ahorra quiero pasar datos de mi computadora a mi cel se puede pasar por medio bluetooth y como lo descargo es un programa o que

5 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

compra un adaptador bluetooth via usb cuesta como 200 a 300 pesos mexicanos mas o menos como 20 o 30 dolares es para la computadora eso si no cuenta ya con bluetooth

los cables para tu celular vienen costando casi lo mismo asi que te recomiendo mas el cable ya que la velocidad de transferencia es mas rapida

Fuente(s): ah mira hay unos mas baratos http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-49724652-a... ese cuesta solo 5 dolares
  • hace 1 década

hola lo que necesitas para poder tener bluetooth en tu computadora es el aparaito que recibe señal de tu cel. sale aproximadamente aca en mendoza 35 pesos para arriba. en realidad te recomiendo comprar el cable. pero bueno el aparatito este puede ser conveniente ahi algunas utilidaddes que le puedes dar como el de control remoto de tu compu por ejemplo con alguns programas

• hace 1 década

ADEMAS DE QUE LA TRANSFERENCIA POS BLUETOOTH ES MUYYYYYYY LENTA... PUES ES SOLO COMPRAR UN HARDWARE QUE SE CONECTA A TU PC YA SEA UNA TARJETA PCI O UN DISPOSITIVO EXTRAIBLE "USB" PERO NO SE PUEDE COMPARAR ALGO QUE CONECTA DIRE3CTO COMO UN CABLE A ALGO QUE ES INALAMBRICO ES COMO COMPARAR WIFI CON UN PC CONECTADO DIRECTAMENTE A UN MODEM... SALUDES...

• hace 1 década

Para saber si tu compu tiene bluetooth haz lo siguiente:

inicio- click derecho sobre mi pc-propiedades-click en la pestaña hadware - click en Admin de dispositivos - Te sale una ventana en donde te muestra todo lo que tiene tu compu, si sale Dispositivos Bluetooth es porque esta incorporado, si no te toca comrar o el cable pa tu cel o un bluetooh usb para tu compu

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

si solo debes comprarle un hardware para ke detecte tu cel

pero eso ya no se utiliza mi amigo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.