se puede olvidar una relacion de 3 años en 6 meses casarse con otra?

se puede olvidar una relacion de 3 años que fue de todo tristesas, alegrias enojadas y muchas terminadas y en 6 meses casarse con otra?

9 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Si, cuando el amor se termina claro que es posible, es por eso que cuando se termina la relacion hay que dar la vuelta a la pagina y seguir adelante, no se puede quedar uno estancado toda la vida

Saludos

• hace 1 década

Pues si si se puede, nadie dice que sea fácil pero tampoco imposible.

• hace 1 década

creo que tienes que espesificar mas pero si

si se enamoro mas de esta sip

• hace 1 década

Si se puede!

Aunque casarse solo en conocerla en 6 meses asusta.

Quizas el enamoramiento sigue y pienses que no sucedera como en la relacion anterior.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Si la relacion fue mala....como tu la describes ..ovio que no la olvidara....pero no la olvidara para tener el recuerdo de esa mala experiencia.Pero que se hace otra en 6 meses si........puede perfectamente...es mas....es re -sabido que si , en 6 meses se caso de nuevo...es porque ya hacia rato...que tenia la persona con quien se caso......pasa muchas veces.

• hace 1 década

Yo creo que si...o tal vez mientras estaba contigo, en esos tres años, también andaba con la otra, y la ama, hasta para casarse...o ella está embarazada...tal vez pienso muy mal vdd?

• ?
    Lv 4
    hace 1 década

Noviazgo largo, matrimonio corto.

Yo conozco tres casos donde después de terminar una relación de varios años alguna de las partes encontró a alguien mas al poco tiempo y terminaron en matrimonio.

• hace 1 década

Sip si nuncase quisieron

• hace 1 década

Claro!!

Recuerda: La vida sigue!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.