DRIDA preguntado en Familia, Amor y relacionesAmigos · hace 1 década

Que debo hacer? help me!?

hola a todos espero q me puedan ayudar de todas maneras gracias =)

Bueno hace un año conoci a un chico q va en mi clase y se hiso mi mejor amigo

el me gustaba o bueno creo q aun me atrae un poco

el problema es q un dia q stabams hablando me dijo te gusto verdad?

y yo no le respondi asi q me dijo: bueno mejor no me digas nah porq no qiero arruinar nuestra amistad

ntonces yo le dije ok y me rei

despues de un tiempo una semana masomens me volvio a preg te gusto verdad y luego se acordo creo y me dijo: ah me olvide no me tienes q decir

y otra vez me rei

ksi siempre pregunta lo mismo y yo aveces le respondo q no le dire nah porq se lo prometi

bueno por otra parte me bso como 3 veces

la cosa es q no se hacer! no entiendo porq me pregunta si me gusta el si no qiere arruinar nuestra amistad!

ade+ el tiene novia

y hasta se lo pregunto a mis mejores amigas si es q el me gustaba

aveces se porta super tierno cn migo pero no se lo q qiere

ayudenme q creen q deberia hacer?

deberia decirle q me atrae?

o dejar q se qde cn la duda?

7 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

si tiene novia esta aprovechando q te ve facil, te aclara lo de no arruinar la amistad para q no iluciones, me paso algo parecido y creeme eso q hace es jugar con vos

parte con no decir nada ya le estas diciendo que si ...el que calla otorga

• hace 1 década

aganse novios de una vz eso es una indirecta y si recordaba lo anterior es solo para acer consiencia

• hace 1 década

bueno amiga el te ama eso lo ke suele pasar kon los amigos ami me ha pasado lo mismo pero el te kiere de verdad pregunatale tu ahora ke si le gustas eso seria lo mejor asu novia no la kiere alo mejor habla con el enserio alo mejor y funciona bien amiga gracias porlo ke dijistes en mi pregunta lo voy a intentar pero mi mama es bien celosa bueno bye cuidate espero ke te aiga servido mi opinion

• hace 1 década

porque si le gustas y mucho pero sabe que tiene novia y tiene miedo de perder a su novia tambien. tal vez deberian hablar sobre el tema ya que si el te quiere a ti pues deberian estar juntos no crees??

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

bueno le si de verdad te atrae deverias de confesarselo pero dile que ps la verdad se queden como amigos o bien como friends aunque la verdad te aconsejo que si llevan una buena relacion como amigos no la echen a perder por eso buscate otro chavo!!!!!!!!!!!!!!!!!

• hace 1 década

Sencillo el personaje quiere elevar su ego, quiere que confieses tu atracción, hazlo y ve cómo reacciona, si se aleja es que definitivamente no quiere nada contigo, sí se asusta y no sabe que responder es que probablemente lo gustes, y sí sigue con esa actitud es que lo único que quiere como ya mencioné antes es elevar su ego. Sí eso pasa no te dejes, no te conviene estar en esa situación.

• Anónimo
    hace 1 década

ay mija, no seas tan inocente y juega con el un poco, soy hombre pero debo decirte que tengas dignidad, dile que no te gusta y haber que hace... ya los besos, pues si te dejas y te gustan, siguele, pero de novia tiene una, o sea que tu eres parte de su infidelidad, tu sabes--

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.