qariii
Lv 4
qariii preguntado en Familia, Amor y relacionesAmigos · hace 1 década

ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa? me gustaria que me ayuden?

estoy empezando una nueva relacion.. mi novio actual es un encanto.. pero tengo tanta inseguridad... y siento que no avanzo y saben porque?

no nos vemos del diario, cuando no nos vemos se chateamos y por cel nos mandamos mensajes...

como el estudia a veces se conecta de rapido me dice que tiene muchaa tarea es ahi donde siento que no me quiere o tal ves juegue conmigo

mI EX NOVIO el decidio terminarme... porque estaba confundido... de ahi me daba esperanzas de regresar y luego decia que no me queria.. desde ahi... quise poner un limite...borre fotos,tire regalos pero no puedo BORRAR RECUERDOS... porque cantamos en el mismo grupo y lo tengo que ver quiera o no!

AHORA QUE EMPEZE UNA NUEVA RELACION TENGO SIENTO QUE ESTE MUCHACHO ME VA HACER LO MISMO..

NO QUIERO VOLVER A SUFRIR.....

ME HE DADO CUENTA QUE SU RECUERDO Ò LO BUENO QUE VIVIMOS JUNTOS AUN ME DUELE... PORQUE AHORITA ES bien mala onda conmigo y no me interesaaa nada con el...

SON LOS RECUERDOS, EL PENSAR QUE PODRIA CAMBIAR DE DESICION..

un buen consejo PLIS!

DIOS LOS BENDIGA!

Estoy enamorada de mi novio actual ..pero tengo mucho miedo a que me haga lo mismo

8 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Solo te doy un consejo, vive el dia a dia y no pienses tanto en el manana. ya tu mensionaste que tu actual novio es un encanto, no hay rason para tener miedo amiga. trata de relajarte y ocupa tu mente en otras cosa que no sea pensar en tu ex por que lo unico que haras es hacerte mas dano. yo paso por algo similar a lo tullo y lo que hise fue que trataba de pensar en otra cosa no despejaba mi mente, salia con mis amigos, y me concentraba en mis estudios. trata de no preocuparte tanto por eso por que nada ganas en hacerlo. otra cosa y se que suena feo pero no te iluciones tanto con tu novio o cualkier novio que tengas en un futuro. tienes que entender que no todas las relaciones son para siempre, yo pense eso una ves que iva a estar con mi ex para siempre y creme que lo pague carro. sufri como nunca pense que sufriria. Lamentablemente ya no estamos en esos tiempos que la gente se conprometia y duraban para siempre, hoy en dia las personas terminan las relaciones por cosas estupidas. Lamentablemente ese amor de verda que hacia que la gente durara junto para siempre ya no existe. Mis padres se conosieron alos 17 anos y todavia estan juntos por que antes si habia amor de verda y yo trate de seguir su ejemplo con mi ex pero al final ella me termino dejando. Por eso te digo, vive el dia a dia y no pienses tanto en el futuro y si dios asi lo quiere, el sera tu futuro esposo pero si no lo quiere pues te mandara otra persona. Disfruta los lindos momentos al lado de tu novio y no pienses mucho en cosas como que estaran juntos para siempre bla bla bla. Eso casi no pasa hoy en dia y si pasa es muy poco amiga. Como ya te dije, vive el dia a dia y trata de no volverte loca de amor por tu novio por que lo unico que haras es hacerte dano si algun dia terminan. Quierelo, y hasta amalo pero no te hagas iluciones futuras con el y no te vuelvas loca de amor. Como ya te dije, disfruta los lindos momentos con el y vive el dia a dia. Tu novio esta estudiando y tu deberias saber que su escuela esta primero, por que es su futuro el que esta en riesgo. Entiendelo que tiene que estudiar y que no te puede dedicar tanto tiempo como tu cres. El simple echo que no te dedique tiempo no significa que no te quiera, estoy seguro que lo hace pero el lamentablemente no te puede dedicar tanto tiempo como quisieras. Y si es asi como piensas pues trata de no sentirte mal por eso, y como ya te dije vive el dia a dia y no pienses tanto en el manana. Suerte amiga y espero que seas feliz

• hace 1 década

Es que tu eres, tu eres la que ya estas pensando mal, tu estas atrayendo eso, es malo hacer eso, piensa en que nunca paso lo anterior y esta persona te amara mucho y ya...

Fuente(s): Yo...
  • camila
    Lv 4
    hace 1 década

mmmmmm

• olvidalo

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

mira nena para epezar

lo 1ero q debes hacer es dejar el pasado atras apreden a vivir en el presente el dia de hoy no puedes avanzar si aun estas estancada en el pesado

mira te recoemiendo algo antes de empezar una relaciuon debes estar bien a q me refiero a q no puedes anar con una persona si aun amas ala otra entiendes y eso e sloq te pasa no puedes aun suèrar loq paso con tu ex asi nunk vas apode sanar tu corazon mira deberias de darte tiempo pa ti pa pensar para sanar tus heridas para encontraste contigo misma y rencontrar la confianza en ti mimsa q eso es looq te falta

te entiendo en q sitiucain estas pero sabes si sigues asi con tus inseguiridades lo uniko q reflejas es eso y tu chiko te va dejar debes de sentirte bien y tener confianza de q esta no volverá haer la misma historia anterior

pero sabes lo mejor esq olvides el pasado y superes esos miedos q no te llevana nada bueno

• hace 1 década

yo creo q deberias xpresarle lo q sientes y pedirle q sea sincero

y si aun sigues pensando n tu ex no deberias iniciar una relacion aun, estarias lastimandote a ti misma y no starias siendo justa cn tu novio actual

espero haberte ayudado

suerte!

pd: me ayudas please? http://mx.answers.yahoo.com/question/index?qid=201...

• hace 1 década

es natural que te sientas insegura amiga... pues acabas de sufrir mucho en tu relacion pasada y por lo que veo NO CERRASTE ESE CICLO del todo, por eso aun te afecta en tu nueva relacion. Pero eso no es justo para tu nuevo novio ni bueno para ti misma. Te aconsejo que te tomes un tiempo sola para que pongas en orden tus emociones y vuelvas a recobrar la confianza en un noviazgo. habla con tu chico y diselo de corazon, si te ama, te esperará, te lo aseguro. :)

si kieres una amistad sincera te dejo mi mail: corazon2006@gmail.com

• Anónimo
    hace 1 década

Mira ponte a pensar que ala mejor el bato si anda ocupado o ala mejor no pero esque tu tienes ese pensamiento de k te va a engañar deja de pensar en eso y vive tu relacion agusto no sufras

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.