Arkana preguntado en Salud y bellezaOdontología · hace 1 década

¿Acerca de unas como bolitas que le salen a mi hija en las encias?

mi hija tiene 6 años y ultimamente le han salido unas como bolitas o ampollas en las encias, y quisiera saber a que se deben, porque salen, como es la mejor manera de tratarlas, la lleve con una doctora y le mando unas gotas de Nistanina creo que se llama, pero no le hace nada, solas se le quitan mas bien. quisiera me orientaran en eso, gracias.

Actualización:

si, son como bolitas aguadas o como ampollas, no sangran, dice que le duelen, una vez mi esposo se la picó y le salio como agua, como liquido transparente y solas desaparecen, le salen en la parte de enfrente, de arriba. queria saber si son algo malo o no es de cuidado.

6 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

    Hola!! La nistatina es un antimicotico y solo es efectivo contra la famosa candida en la boca "algodoncillo" para las abuelitas pero para saber que es xq no la lleva a un dentista no a un DOCTOR es en la boca como comenta y es área dental está bien que el Dr estudie mucho pero nosotros también lo hacemos, para poderle diagnosticar correctamente se debe explorar pues no puedo decirle que es, le duele? se retira con gasa y queda area sangrante? o no se retiran? puede ser simple "quistes de la erupcion" ó papulas de Epstein que no hay Tx para ellas sino que desaparecen solas. saludos ENSERIO LLEVELA A UN DENTISTA

    Fuente(s): Soy Cirujana Dentista ORGULLOSAMENTE UNAM
  • hace 3 años

    Infecciones Por Hongos No Más de Linda Allen, que lo descubriras aquí http://InfeccionesPorHongos.teres.info/?52l5 , es la metodo que obtuvo más efectos de efectividad en distinctos partes del mundo. 

    Infecciones por Hongos No Más es prácticamente un tratamiento exacto para las infecciones, un programa holístico que te consigue librare de cualquier tipo de infecciones y todo de forma natural.

    Este libro es la arma más poderosa anti hongos. Es un programa con el cual obtendrás un alivio completa y ya no habrá de temer nunca más a esos trastornos digestivos y alergias y esto en tan solo 12 horas.

  • hace 5 años

    Mi hija tiene hecha una pulpectomía (endodoncia) en un diente frontal superior y hoy le vi una bolita en la encía, arriba de este mismo diente. Como comentan más arriba, era un absceso y la dentista lo drenó, le mandó antibiótico por 7 días y la próxima semana le hará una limpieza, similar a una pulpectomía.

    Está bien que consultemos los foros, pero lo mejor es ir con un especialista a la brevedad. Saludos!

  • Anónimo
    hace 1 década

    EN LOS NIÑOS ES COMUN SE LLAMA CANDIDA, ES COMO ALGODONCILLO, ASI SE LLAMA ES UN HONGO COMUN EN LOS NIÑOS

  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

    Hola, si a lo de bolitas te refieres como inflacion o abultamiento sobre la encia, casi siempre corresponden a nivel de la raiz de una muela picada, donde puede estar drenando sangre o pus a traves de esa encia, estamos hablado de un absceso, el remedio es un antibiotico y q el dentista efectue una pulpectomia, previa toma de antibiotico, si no son las bolitas como te describo ojala pudieras editar para mayor informacion.

    Fuente(s): Soy dentista
  • hace 1 década

    es de tanto comer dulces o medicamentos.eso se cura con Nistarina.solo ponselas y espera. te lo digo por que estoy estudiando medicina, encerio.

    Fuente(s): Mis estudios
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.