Por que mi perra se orina en mi cama?

Seguir
  • Seguir públicamente
  • Seguir en privado
  • Dejar de seguir
mi perra tiene 5 anos y hace apenas 1 semana mi tia me regalo un gato, mi perra empezo a orinar en mi cama esta celosa? que puedo hacer para solucionarlo...
Mejor respuesta
Si tu gato se sube a la cama o duerme en ella, la perra orina la cama como forma de "marcar" su territorio y hacer que el gato no se suba, ponle limitaciones al gato para que no se suba a la cama y si talvez tu perra esta algo celosa,suerte espero te sirva
  • 1
  • Comentario

Otras respuestas (6)

Calificada con más puntos
  • Calificada con más puntos
  • Más antigua
  • Más reciente
  • ? respondido hace 4 años
    Si tu gato duerme contigo en la cama, es porque tu perra no siente su olor y marca el territorio
    • Calificar
    • Comentario
    pues lo que puedes acer es tratar de que la gato y tu perra convivan juntos, así se acostumbraran y talvez tu perra deje de orinarse, u otra cosa es darle con un periódico a tu perra (solo un golpecito) cada vez que se haga, pero recuerda que hay que acercarla al lugar donde se hizo y le das el golpecito, porque si se lo das casi casi 2 dias despues, tu perra se confundira y no sabra porque le das con el periodico
    suerte :D
    • Calificar
    • Comentario
    es porque quiere llamar la atencion . trata por igual a las dos
    • Calificar
    • Comentario
  • luna respondido hace 4 años
    lo dicho anteriormente esta celosa y es tambien dicho que cuando un nuevo integrante se une a la familia hay pequenos problemitas en cuanto a adaptacion se refiere tu perra ademas de celosa esta marcando territorio dejandole saber al gato que es ella la que llego primero y estableciendo limites te recomiendo ponerle mucha atencion y pasar mas tiempo con ella antes de que este problema se salga de control ya que esto podria empeorar y ademas de orinarse por todos lados tendras una perra estresada que empezara a hacer cosas que antes nunca asia como morderte las cosas y destruirlas te lo digo por experiencia me paso hace anos cundo una de mis perras pario y se puso celosa de una hija de ella esto fue algo parecido llego al punto de que ya no podiamos comvivir juntas por eso te digo ponle mas atencion ahora que todavia es tiempo.

saludos

Fuente(s):

criadora de york shire terrier
    • Calificar
    • Comentario
    Como dijeron esta marcando territorio aunque no lo creas las hembras tambien son territoriales normalmente la de mayor lengevidad osea la que mas tiempo lleva ahi es como la matriarca o sea que la nueva o sea tu gato, debe evitar estar en los lugares donde tu estas o estar mucho tiempo de ti mientras mantienes a tu perra lejos o bajo la cama mientras el gato esta en la cama.
    • Calificar
    • Comentario
    FACIL PS
    NO TIENE AUTOCONTROL O SINO ESTA MARCANDO SU TERRITORIO
    ES CIERTO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    OKAS

Fuente(s):

1 2 3 4 ONE TIME
    LONELY
    • Calificar
    • Comentario