Si tuvieras que ser un personaje de un cuento de Disney ¿cuál serías y por qué?
Si tuvieras que ser un personaje de un cuento de Disney ¿cuál serías y por qué?
Saludos y gracias por responder.
8 respuestas
- Anónimohace 1 décadaRespuesta preferida
A mi me gusta el cangrejo de la sirenita.. "Sebastián".. me encanta que es descomplicado y nunca pude superar su cancion de bajo el mar jajaja me encanta hasta ho!!
- YOLv 7hace 1 década
No es de Disney, es de Hanna-Barbera, seria Don Gato, te invito a tomar el té en mi callejon, miauuu.
- paolaLv 6hace 1 década
Deysi
Por linda bien arreglada y glamorosa
me encanta la buena ropa y los buenos zapatos
la buena vida .
sere sincera .
saludos
- ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
- hace 1 década
RUSSELL, el scout de la película de UP.
Porque es muy hablador alegre ocurrente gracioso optimista a mas no poder nada ni nadie lo calla :D y ayuda a la geentee con gusto ;D, además le gusta la naturaleza y es boy scout (igual que yo).
- Anónimohace 1 década
Me gustaria ser el hada Rosetta pues me encantan las flores. De las princesas me gusta mucho Ariel pues me gusta el mar y seria lindo poder conocerlo mas a fondo aparte me gustan las sirenas.
Saluditos!
- hace 1 década
ignorando al ******* q quiere follarse un ada, el cual supongo q tiene un >----- chiquititito
yo seria el pato lucas
- hace 1 década
Sería un gnomo horrendo de esos de las cavernas para follarme a campanita y sus put@s amigas con esas mini faldas que llevan cargándolas con mi desendencia mitad hada, mitad gnomo >:)