Si tuvieras que ser un personaje de un cuento de Disney ¿cuál serías y por qué?

Si tuvieras que ser un personaje de un cuento de Disney ¿cuál serías y por qué?

Saludos y gracias por responder.

8 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

A mi me gusta el cangrejo de la sirenita.. "Sebastián".. me encanta que es descomplicado y nunca pude superar su cancion de bajo el mar jajaja me encanta hasta ho!!

• YO
    Lv 7
    hace 1 década

No es de Disney, es de Hanna-Barbera, seria Don Gato, te invito a tomar el té en mi callejon, miauuu.

• paola
    Lv 6
    hace 1 década

Deysi

Por linda bien arreglada y glamorosa

me encanta la buena ropa y los buenos zapatos

la buena vida .

sere sincera .

saludos

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

RUSSELL, el scout de la película de UP.

Porque es muy hablador alegre ocurrente gracioso optimista a mas no poder nada ni nadie lo calla :D y ayuda a la geentee con gusto ;D, además le gusta la naturaleza y es boy scout (igual que yo).

• Anónimo
    hace 1 década

Me gustaria ser el hada Rosetta pues me encantan las flores. De las princesas me gusta mucho Ariel pues me gusta el mar y seria lindo poder conocerlo mas a fondo aparte me gustan las sirenas.

Saluditos!

• hace 1 década

ignorando al ******* q quiere follarse un ada, el cual supongo q tiene un >----- chiquititito

yo seria el pato lucas

• hace 1 década

Sería un gnomo horrendo de esos de las cavernas para follarme a campanita y sus put@s amigas con esas mini faldas que llevan cargándolas con mi desendencia mitad hada, mitad gnomo >:)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.