Puedo defenderme ante una demanda mercantil sin abogado?

Tengo una deuda de $5,800.00 que por el momento no puedo pagar y amenasan con demandarme por no pagar la deuda hacendio a 9,800.00 tengo trabajo pero no me da para gastos ya que tengo una deuda con el banco que me quita por nomina y la casa de infonavit que estoy pagando y otros creditos que tengo atrasados...... mostrar más Tengo una deuda de $5,800.00 que por el momento no puedo pagar y amenasan con demandarme por no pagar la deuda hacendio a 9,800.00 tengo trabajo pero no me da para gastos ya que tengo una deuda con el banco que me quita por nomina y la casa de infonavit que estoy pagando
y otros creditos que tengo atrasados... mi estrategia es eliminar las deudas pequeñas primero y luego me voy por las grandes pero los abogados estan bien sobres y quieren demandar, me he informado con varios amigos y he chekado a qui en paginas de internet que solo quieren asustarme o preucuparme y si lo estoy pero como puedo hacer que me esperen mas tiempo y como puedo retrasar el proceso de la demanda es decir tengo entendido que son tres sitatorios maximo es decir puedo omitir los primeros dos y despues irnos al juicio inicial y desahogar pruebas, pero me puedo defender sin abogado o el estado me lo otorga gratuito...TAMAULIPAS MEXICO..
Actualizar: FINANCIERA INDEPENDENCIA

CONEXIA
6 respuestas