Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y modaCuidado CorporalOtros - Cuidado Corporal · hace 1 década

ayuda por favor. Remedio casero para quitar la resequedad de la piel?

hola a todos necesito un remedio casero rapido y eficaz para quitar la requedad de la piel (las tipicas espinillas de la espalda, piernas y brazos). Se los agardeceria de todo corazon que me ayudaran =). Gracias

8 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

    A ver... si son espinillas dudo que sea piel seca...

    Lo que necesitas es hacer un pulido. Algo bien casero: en una cucharada de crema humectante (cualquiera que tengas a mano) le agregas 1 cucharada de azucar y unas gotas de limon. Eso se convierte en una crema pulidora, la frotas en tu espalda, pierna y brazos obviamente con firmeza pero sin lastimar eh!

    Eso hara un pulido en tu piel, luego te duchas y listo. Eso se hace una vez a la semana, no mas pues este pulido ayuda a quitar las celulas muertas que estan en tu cuerpo y la piel te queda mucho mas suave y tersa.

    ;)

  • hace 6 años

    Si usted está buscando un producto o una manera de deshacerse de la celulitis recomienda este método natural http://celulitis.remedios-naturales.info/

    Él resolvió el problema de la celulitis en una gran cantidad de personas (incluyendo a mis dos hermanas!) Y tiene muy buenas críticas!

  • ruben
    Lv 4
    hace 4 años

    Si sufres de acné regular o crónico, probablemente hayas ido al dermatólogo y probablemente has recibido alguna de estas respuestas: no era grave o ya se te va a pasar. La verdad es que mucha gente (hasta incluso los doctores) no sabe lo que siente una individuo que sufre de acné, en el nivel que esto sea. No saben lo mucho que afecta a la seguridad y la autoestima de la sujeto por esto da respuesta como estas.

    Con el programa de Lucas Serrano de aquí http://milagroparaelacne.teres.info/?05iJ no disfrutaras este aprieto, no recibirás esta clase de respuesta porque en el programa Milagro Para El Acné el acné se trata desde la raíz y, si es un dilema grave para cualquiera que lo padece como ha sido el caso de Lucas Serrano.

  • hace 4 años

    Si has buscado mucho en internet para encontrar el método perfecto para blanquear tu piel entonces tu búsqueda ha llegado a su fin porque en el libro Aclarar La Piel Para Siempre de aquí https://tr.im/1A8il descubrirás el método perfecto para tener una piel más clara. Aclarar Con el ejemplar Aclarar La Piel Para Siempre encontraras las claves para tener una piel más blanca y una de estas claves son las cremas para blanquear la piel con altas concentraciones y de alta calidad. Estas cremas tienen ingredientes que son eficaces, como el extracto de la raíz de la Nutgrass. Este extracto ha demostrado inhibir de forma natural la producción de melanina en la piel, lo que efectivamente sirve para el blanqueamiento de la piel

    Con el manual Aclarar La Piel Para Siempre no solo blanquearas la piel sino incluso le darás un aspecto más joven, más suave y más saludable y todo sin efectos secundarios.

  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 4 años

    Si lo que buscas un plan de ataque con enfoque holístico para mejorar tu calidad de vida y actividad física de bajo impacto, solo la apropiada para tratar tu problema de dolor de espalda entonces lo que buscas se encuentra aquí https://tr.im/1Bbhv , en el manual Adiós Dolor De Espalda, un volumen que te enseña: los remedios naturales y las terapias alternativas y los aspectos emocionales y hormonales para finalizar con el dolor de espalda baja.

    Si tu espalda baja te está molestando entonces una de los soluciones podrías ser el masaje pero asimismo puede lograr a ser muy costoso y por esto Adiós Dolor De Espalda te propone algunos remedios caseros para el dolor de la espalda baja.

    Estos remedios caseros para el dolor de la espalda baja son: seguros, eficaces y fáciles de obtener.

  • Anónimo
    hace 6 años

    Creo que uno de los principales atractivos para mucha gente, y muchas culturas (como las culturas china y japonesa), es, efectivamente, tener la piel blanca.

    Incluso a mí, personalmente, me gusta la gente con piel blanca, en completo contraste con las pieles morenas que suelen encontrarse en el lugar donde vivo. Te voy a recomendar un método muy bueno para aclarar la piel que ya le he recomendado a otras personas, y les ha servido mucho para embellecerse con una piel mucho más hermosa.

    El método es este: http://aclararlapiel.youtips.info/

  • Chio
    Lv 4
    hace 1 década

    Si son espinillas no tienes la piel seca sino grasa, deberias ir con un dermatologo. Usa Jugo de limon con un poco de miel y tallate, enjuaga con agua tibia.

  • hace 1 década

    cuando te refieres a espinillas es a baritos .. o puntos negros? de ser asi no necesitas algo para la resequedad necesitas es algo para que en realidad reseque .. lo mejor son las duchas con gua caliente ... y una esponja gruesa empapada de jabon .. todos los dias ... si por otro lado te refieres a resequedad de que se cuartea la piel puedes usar mel, y naraja y te haces un masaje por 10 a 15 minutos y luego ejuagas con agua fria y te aplicas crema eso siempre fucniona

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.