promotion image of download ymail app
Promoted

que significa sonar con...?

hace poco soñé que tenia relaciones con una chica muy guapa y que terminábamos andando pero ella se iba con otro y estábamos en un lugar lleno de sillas y en un lado de mi estaba la chica que me gustaba y me consolaba porque yo me sentía mal por la otra chica.

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 10 años
    Respuesta preferida

Generalmente, este sueño se relaciona con necesidades que no hemos logrado satisfacer y que tienen que ver precisamente con las relaciones sexuales, pero si en el sueño están presentes actos de depravación sexual, entonces es porque nuestra vida sexual es difícil ó porque alguien nos esta reprimiendo demasiado.

Si en nuestro sueño NOS SENTIMOS ENAMORADOS DE ALGUIEN, significa éxito en el amor, lo mismo si una persona se enamora de nosotros

Soñar que tenemos un(a) PRETENDIENTE A QUIEN NO CONOCEMOS en nuestra vida diurna, significa éxito en el amor.

-Las sillas y sillones, representan nuestra situación actual.

- Si en nuestro sueño vemos a alguien que nos gusta, y ella(el) no nos rechaza ni nos desprecia, significa que también le gustamos (pero siempre y cuando aun seamos solteros).

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • bebe g
    Lv 6
    hace 10 años

dudas con tu relacion de pareja.

• hace 10 años

que no tienes nada mas que hacer..

• hace 10 años

pues que eres un mujeriego

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.