como desactivar el flash de una camara digital nikon?¿como conectarlo nuevamente?

bueno quiero fotografiar unos dibujos y no salen si es con el flash y si pruebo en una abitasion oscura tampoco

y trate de aberiguar en otras paginas pero nada desia apreta tal y tal botton y luego x opcion todas parecian estar en otro idioma para alguien como yo

muchas gracias por todo

4 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Supongo que no tienes el manual de tu cámara, pero si nos dices que modelo es tu Nikon, probablemente alguien te diga como hacerlo. Yo en lo personal tengo digitales en Canon y por eso no te puedo ayudar mucho, pero siempre habrá un modo de operarla manual y ahí es donde puedes desactivar y volver a activar el flash. Suerte

Fuente(s): 35 años de fotógrafo
  • Anónimo
    hace 4 años

Conocer instantáneamente qué ajustes usar para cada fotografía cada vez que veas la escena, incluso sin tomar tu cámara aún es algo que está al alcance de muy pocos fotógrafos pero tú lo puedes conseguir si aprendes correctamente los conocimientos que te brinda este volumen de aquí http://ManualDeTecnicaFotografica.enle.info/?wwcc , Manual de Técnica Fotográfica.

Aunque todavía no tienes una cámara réflex, o sí la tienes pero no sabes cómo emplear lo mejor de ella entonces has llegado al sitio correcto porque esto es exactamente lo que aprenderás primero con el volumen Manual de Técnica Fotográfica, lo fundamental.

Este volumen te enseñara a iniciarte en fotografía, a establecer los fundamentos esenciales de forma correcta porque si construyes buenos cimientos, luego tú decides cómo seguir construyendo sobre ellos, el límite lo pones tú.

• CGR
    Lv 7
    hace 1 década

si es digital normlamente tienen un boton como con un rayito... una flor... entre otros el rayito activa/desactiva el flash

• hace 1 década

asaaaaaaaa

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.