Cómo Personalizar mi pc?

Hola, quisiera que me ayuden diciéndome qué cosas puedo hacer para personalizar mi pc, sería de mucha ayuda con lo que puedan decirme, y si me pasan los sitios dónde poder descargarlos gratis mucho mejor gracias!!!...

Actualización:

ammm... cabe mencionar que ya tengo el tuneup, object dock.

y pues 'spider' me parece mucho eso de los sonidos, a lo cual si no tengo idea como hacerlo, agradecería que me dijeran cómo hacerlo...

y pues en cuanto a mis gustos, pues me gustan carros (en especial el camaro y lamborghini jajaja) foot ball, animales, pues no sé qué más decir jeje...

agradezco la ayuda de todos...

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

mira te puedo dejar exploradores , reproductores y sistemas para poner tu PC muy moderna o en la apariencia ..

mandame un msj privado asi te paso mi email o sino pasame el tuyo asi te muestro una foto de mi escritorio ..

saludos y userte

• hace 1 década

antes que nada un cordial saludo.

sobre lo de tu pregunta, creo que no estaria de mas que mencionaras que es lo que te gusta, para que te pudieramos decir en que forma personalizar tu pc.

como ejemplo me puedo poner yo mismo a mi me apasionan los autos y la forma en que yo personalice mi laptop me agrado bastante son pocos los cambios pero bastante llamativos por ejemplo, cuando enciendo mi laptop suena el rugir de un motor V8, cuando se esta acabando la bateria suena la alarma de un coche (por ejemplo cuando le pegan al auto) y cuando apago mi laptop suena tambien el ruido de una alarma (solo que esta vez solo es el pip-pip) todo es cuestion de tu creatividad.

de hecho tengo dos sesiones en mi laptop y la otra es como para farolear en la uni o algo por el estilo ya que en esta sesion lo que hice fue que cuando prensa mi equipo suena una voz estilo secretaria sexi que dice "Bienvenido Jefe que es lo que decea hacer" y cuando la apago "Hasta luego que tenga buen dia" y un sin fin frases para cada accion, todo depende de ti y tu gusto.

bueno espero y te sirva mi respuesta saludos.

Fuente(s): yo
  • Anónimo
    hace 1 década

Pues lo mejor es descargar el programa tuneup es lo mejor para hacer eso, en la opcion styler y si quieres tener iconos personalizados usa el programa any2icon, aui te dejo el link para el tune up

http://rapidshare.com/files/378640763/TuneUp-Utili...

• Anónimo
    hace 1 década

usa un programa llamado tuneup, entras y das click en personalizar windows, y puedes cambiar el tema, los iconos, la imagen de inicio de windows, la imagen de cambio de usuario, etc..

lo puedes descargar full de aki:

http://www.taringa.net/posts/downloads/3989486/Tun...

Fuente(s): yo
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.