Como hago para hacer una Sesion de fotos casera?

Bueno la cosa es que tengo que hacer una Sesion de Fotos con mi prima.

Quiero que me den alguna orientacion, solo tengo mi casa para acerlo, una camara de un celu nada mas (no digital), pero es un Iphone. No tengo nada de eso como los reflectores, luces y esas cosas. Alguien que se las ingenie... jajaja Espero sus Respuestas!

4 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Bueno no tengo muxa esperiensa en eso pero te pudo aconsejar unos pasos los sigg....

Bueno, los aspectos que debes de tener en cuenta son los sig :

1.- Iluminacion : Si son exteriores en el patio o o se fuera de tu casa te recomiendo que busques en tu camara en tu caso el cell la opcion adecuada si no le encuentras puedes apoyerte en lo que tengas a tu alredeor para encontrar iluminacion indirecta (paredes, piso etc.).

Si son interiores busca una postura en la que la luz no le de directamente a la camara sino a la modelo jeje tu prima

2.-Balanceo : Busca que tu prima y las cosas o paisaje que la rodean salgan dentro de la foto o el cuadro y ke este bn centrado.

3.- Personalizacion : Busca que quieres dar a entender con esta sesion,,, En su caso io diria ke solo buskan tomarse fotos muy lindas no ... suerte y o usen muxo makillase sean ustedes mismas poses sexy.

ya veran ke kon las foto podran korregir susu errores y esperimentar.. acer kosas lokas jejeje

diviertance ,

TE DEJO UNA PAG. aunke ahh ay si la kieres ver espero te sirva mi tess jeje...

http://www.viktorstudios.com/playercanon%E2%80%A6

Fuente(s): io y lo recordado de otras pag.. hahha
  • hace 1 década

te recomiendo que por lo menos consigas una cámara compacta para mayor calidad cuanto mas pixeles tenga mayor calidad y menos se te estropeara al manipularla con programas de retoque fotográfico...

Pero si no consigues la cámara te recomiendo: ***** una sabana lisa blanca o color crema ,para después cambiar si quieres el fondo a tu antojo ;un sitio buen iluminado ; tener confianza con la modelo ; y lo mas importante que la modelo se sienta agusto y muy comoda así tendra mas energia y podra acer poses mas originales y naturales.

Un saludo, espero averte ayudado...

• hace 1 década

mmm.. yo t recomiendo q antes q nada, tomes fotos en ciertas partes d tu casa dsd ciertos angulos a cierta hora del dia, para q cheques la iluminacion y la distancia, ahora q para decorar, igual pueden comprar unas telas q se vean lindas, o alguna cortina de piedritas o algo asi, para q se vea nice

• Zheir
    Lv 4
    hace 1 década

si tienes pasta ve a un estudio fotografico aunque sea pa que te renten la cam,

es cuestion de buena iluminacion, distancia y enfoque

y mas que eso unas buenas poses de tu prima pa que salgan chulas las fotos, las editas en tu pc

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.