Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y modaCabello · hace 1 década

Porque se abren muy rápido las puntas de mi cabello?

ya me harte de que siempre se me abran las puntas de mi cabello y me lo tenga que cortar, quiero que me crezca pero por ese problema no lo puedo dejar crecer :S

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Hoola!!! Las puntass de tu cabello c abren xq lo tienes muy maltratadooo talvez usas mucho tinte!!... mire te paso una receta casera q te va a servir muchooo INGREDIENTES: 1 cucharada de melaza, 3 cucharadas de aceite de almendras dulces, y una yema de huevo. lo preparas asi: en un recipiente bates todos los ingredientes hasta que quede en forma de pasta..todo muy bien... cada que te bañes te lo aplicas¡¡ despues del shampoo en toda la cabeza pero mas donde tienes las puntas abiertas.. y te lo dejas actuar 20 min. con una toalla o algo q te cubra..despues te lavas bien para quitar los residuos... calificame pliss!!!

Fuente(s): Recetas de la aguela...ji ji ji
  • hace 1 década

VERAS TALVEZ SEA POR QUE NO LE DAS EL CUIDADO CORRECTO,Y LE FALTE HIDRATACION AL CUERO CABELLUDO.

TE PASO UNA RECETA QUE TE VA A DEJAR EL CABELLO SEDOSO,BRILLANTE Y SIN MAS PUNTAS ABIERTAS

---------------------------------------------------------

INGREDIENTES:

-1 AGUACATE

-UN PEDAZITO DE ZABILA

-2 O 4 GOTITAS DE ACEITE DE ALMENDRAS

-----------------------------------------------------------------

PREPARACION:

MEZCLALO TODO YA SEA EN LA LICUADORA O MACHACANDOLO

DESPUES TE LO PONES SOBRE TODO EL CABELLO DEJALO REPOSAR DE 25 A 30 MIN.

LUEGO ENJUAGA Y A LA PRIMERA NOTARAS TU CABELLO DIFERENTE

-------------------------------------------------------------------------------

ESTO TE HIDRATARA PROFUNDAMENTE Y NO MAS PUNTAS ABIERTAS

Fuente(s): EL ESTILISTA ME LA DIO YO TENIA TU MISMO PROBLEMA
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.