Anónimo
Anónimo preguntado en Música y entretenimientoEncuestas y Sondeos de Opinión · hace 1 década

Cada cuando mandan tu casa a limpiar...........?

espiritualmente?...con hierbas..incienso...gallinas negras....huevos...flores...etc?

Las casas también se enferman por tanta energía mala.....apko crees que por pasarle la escoba o aspiradora y trapeador ,.....ya está limpia?

18 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

jejejejejeeje

Me enkantan tus preguntas Cam¡¡¡

Yo hago las limpias en mi kasa, kada año para ser exacta, salvo ke note alguna prescencia extraña o mala vibra.

Realmente mi ritual no es tan sofisticado, solo necesito incienso de sandalo o mirra, agua purifikada a la luz de la luna, kuarzos y a mi familia reunidad para los buenos deseos, especialmente el 31 de Diciembre :)

saludos

• hace 1 década

No Se enferman Solo necesitas limpiarla para que se vea mejor :D

Fuente(s): Hay Que Tener Paz y Amor.
  • hace 1 década

Solo con mis pedos para auyentar las malas vibrAS

Fuente(s): fuera de aqui malas vibras prrrrrr.
  • Alic79
    Lv 5
    hace 1 década

nunca lo hacemos con hierbas y que huevos y que incienso mi familia no cree en esas cosas,solo oramos a Dios todos los días para que no entren los malos espíritus y permanezca la paz en el hogar

y ya .

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Si asi dicen, pero no creo mucho en esas cosas.

solo prendo incienzo para la mala onda.

y le rezo mucho a Dios

Fuente(s): Contte
  • Anónimo
    hace 1 década

Ayer vino el brujo a hacerme una limpia, me la hago cada mes, es que después de traer tanta fufurufa a la semana sí que toca limpiar la casa...

• Fatnv
    Lv 5
    hace 1 década

Que yo sepa nunca a venido nadie a "limpiarla"

solo con agua Bendita aveces :DDD

• ?
    Lv 6
    hace 1 década

En mi casa nunca se ha hecho eso. Mi familia no creo mucho en esas cosas.

• hash
    Lv 5
    hace 1 década

YO NO CREO EN ESO

no sirve para nada en serio simplemente cree en Dios o en lo q tu creas y eso hara bien cuidate bye

• hace 1 década

nunca lo hemos hecho y dudo que lo hagamos...

• hace 1 década

nunca lo e hecho pero estoy de acuerdo contigo si sed concentran malas vibras

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.