Jorge
Lv 4
Jorge preguntado en Computadoras e internetSeguridad · hace 1 década

unas dudas sobre los limpiadores de registro?

ustedes creen que sea verdad eso que limpia el registro de windows

yo pienso que entonces windows para que creo eso sabiendo que cuando un programa se desinstale va a dejar rastros en el registro no creo que esto afecte al sistema pues ellos lo crearon espero sus opiniones

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Como su nombre lo indica En el registro de windows se almacenan datos , configuraciones y opciones del sistema.

Los limpiadores de registro se utilizan a veces para reiniciar periodos de proeba de algunos programas

o se puede modificar por ejemplo para conseguir progreso en los juegos xDDD jejeje

Al estar almacenada ai la configuración del hardware tambien se pueden modificar valores para la optimizacion de este.

• Anónimo
    hace 1 década

usa un editor bueno para el registro,busca claves de programas desinstalados y si has desinstalado muchos te vas a asombrar de todas las claves que puedes encontrar,esas claves inservibles pueden ralentizar el rendimiento.

• Anónimo
    hace 1 década

Si afecta, por ejemplo quedan los restos de los prpgramas al hacer clic derecho, al insertar un disco y demas aplicaciones y es hasta cierto punto molesto pero coincido contigo en que Windows debería hacer eso.

Saludos.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.