POr qué si muchas mujeres se quejan de los...?

POr qué si muchas mujeres se quejan de los tacones, siguen teniendo tanto uso y éxito. Si todas prefieren usar zapatos cómodos por qué siguen siempre en uso los tacones. Algunas hasta se van de "chanclas" al trabajo y llevan sus zapatos de tacón enn una bolsa???

Actualización:

Eso sí , nadie lo podrá negar, como dice una canción...con zapatos de tacón, las nenas se ven mejor...que con zapatos de piso...

A mí me encantan cómo se ven con ellos, una vez me pidieron que si me ponía unos para amanzarlos un poco porque eran nuevos, pero sufrí como no tienen idea y no sé cómo le hacen para tolerar todo el día con ellos.

OYE: Otaku, yo pensé que el equivalente a preocuparse por el tamaño del pene de los hombres en mujeres era preocuparse por el tamaño de las bubies.

GIGI:

Te mando muchos besitos.

Te pones zapatillas para mí?

Actualización 2:

N3NA:

No te gustaría usar tus primeros zapatos de tacón?

19 respuestas

Calificación
  • Respuesta preferida

xD por que esas mujeres tan Locas y a disgusto cn su altura y xqe son masoquistas xD

• Anónimo
    hace 1 década

asi somos nosotras...!!! algunas complicadas y otras no..!

• Anónimo
    hace 1 década

por la misma razón en la que ustedes se preocupan por el tamaño de su pene...

• Porque los zapatos de tacones te hacen ver mejor...^^

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Los usan para verse "mas altas"

Aunque son incomodos...

• ღღ
    Lv 7
    hace 1 década

yo no me quejo de ellos, me encantan los tacones =)

saludos y besoss

• Anónimo
    hace 1 década

Yo no me quejo de ellos , a mi me gustan mucho .

• ?
    Lv 4
    hace 1 década

por estilo... te ves mejor en tacon

• hace 1 década

Porque se ven más sexys asi

• Sary
    Lv 5
    hace 1 década

Se quejan de los tacones porque son incomodos, pero son necesarios para ir a la oficina, y no nos queda más que usarlos.

• Anónimo
    hace 1 década

Hay que estar prevenidas por si nos invitan a cenar en la noche saliendo ..no?

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.