Anónimo
Anónimo preguntado en Política y gobiernoPolítica · hace 1 década

Por que se culpa a los latinos, afroamericanos de la desgracia del mundo?

acepto q nuestra sociedad tiene muchos problemas, pero los "blancos" (por asi decirlo)

ya sean europeos, estadounidenses, los mismos latinoamericanos nos tachan de escoria de la sociedad, cuando muchos caucasicos han sdo los peores desgracciados de la historia, ejemplo. Hitler y su idea de la superioridad de "la raza aria" Mussolini que compartia las ideas de Adolfo hitler, en general la mayoria de los derechos civiles se han logrado gracias a los afroamericanos y latinos, ustedes que piensan???

5 respuestas

Calificación
  • Respuesta preferida

Sin duda te refieres a los WASP (White Anglo-Saxon People) que sostienen tesis contra otras razas y mestizajes con bases que rayan en lo ridiculo.

Las unicas razas depredatorias en este planeta son la anglo-sajona y la judia porque prefieren la destrucción de su entorno a la conservacion del mismo. No respetan a la tierra, ni a su flora ni a su fauna.

Y tal y como lo mencionas, quienes promueven los derechos civiles han sido de otras razas, mientras que las razas anglo-sajonas y judias se han especializado en bloquear y pisotear los derechos civiles.

• Anónimo
    hace 1 década

Soy "blanco" argentino, y todos sabemos que la desgracia del mundo ha sido Europa.

Saludos...

• Anónimo
    hace 1 década

son imbeciles cinicos que se la dan de gran ejemplo de la humanidad

Fuente(s): cuando ellos son los que han hecho mas daño han provocado el cambio climatico gringos hipocritas
  • hace 1 década

Porque son estúpidos -.- y por que ellos ahora vienen a Europa a tener una vida mejor, lo que pasa muchos Europeos, no se acuerdan de que nosotros antes, por ejemplo, fuimos a vuestros países para poder tener un trabajo y alimentar a nuestra familia. Yo no creo que lo que pase en el mundo sea culpa de los latinos, afroamericanos etc...Si no que la culpa la tenemos todos ( todo el mundo), no podemos culpar a una sociedad, porque nos da la gana, nos encanta mirar el mar siempre en ojo ajeno... En fin una vergüenza que hoy en día siga existiendo gente que piense así... -.-

Fuente(s): Mi opinion, sin ofender a nadie
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

LOS LATINOS SON LOS MEJORES DEL MUNDO Y NO ME PREGUNTES PORQUE, PORQUE TE PODRIA DECIR MILES DE COSAS >:)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.