? preguntado en Juegos y recreaciónVideojuegos · hace 1 década

Ayuda con final fantasy (el juego) :)?

okok tengo variias preguntas sobre estee juego

1ra Cual es la contiinuaciion de final fantasy crisis core

2da Cual es la diferencia entre las 2 peliculas de final fantasy advent children?

3ra Cual es el juego mas reciiente

4ta Cuales son los nombres del juegos de final fantasy para psp

5ta POrqeee Muriioo ZACK!!!!(tengo un peqeño trauma con el)

6ta De qe trata el ovaaa??

hahah se qee son variias pero tengo curiiosiidad :)

Porfaa respondaanme al menos unaa!!!

sii

Graciias!!

Actualización:

otraa pregunta qe se me olvido

En cuantos juegos sale cloud??

2 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

1.- Final fantasy FVII crisis Core es la precuela del FFVII de psone que salio en 1997, por lo cual esta es la 2da parte por asi decirlo.

2.- Tiene 30 min mas de escenas en cuanto accion, despues de la salida de crisis core pusieron varias escenas del mismo juego para que ayudaran mejor en la trama, cosa que la primera version no tiene, y unos cuantos cambios en cuanto las peleas, recomendable mejor ver la version "complete".

3.- FFXIII y esta por salir el FFXIII versus que no tiene nada que ver uno con otro, tmb el FFXIII Agito y el FFXIV proximamente.

4.- Solo conoco el Crisis Core y el Dissidia .... aunque debe de haber mas.

5.- Pues por ordenes de shinra y por Hojo ya que fue tomado como un experimento fallido y peligroso, por lo cual tenian que ser eliminados (segun la version de FFVII ya que no he jugado la de crisis core), y pues al verse atrapado contra las mejores tropas de shinra tuve que pelear para proteger a Cloud, y apesar de ser un excelente Soldado no pudo contra tantos, por obvias razones deja a Cloud su espada, sueños y orgullo para que el siga adelante.

6.- Solo conozco 2 ovas, last order que cuenta la historia desde la pelea de zack contra sephirot en el reactor de Nebelheim hasta donde muere a manos de los soldados, y el ova de denzel (no me acuerdo en nombre) que cuenta la vida de denzel desde la destruccion del reactor numero 5 a manos de avalancha y la destruccion del sector 7 (donde mueren sus padres) y todas sus vivencias, como se contagia del geostigma y su primer encuentro con Cloud.

7.- En orden? ..... veamos

FFVII Crisis Core

FFVII

FFVII Advent Children (ya se que no es juego)

FFVII Dirge of cerberus

FF Dissidia

Kingdom hearts 1 y 2

Ergheiz

No se si tmb sale en el FFVII Before crisis puesto que ese si no lo he visto xD, en fin, ojala sea de ayuda y sino ..... ni modo, saludos y suerte.

• rindos
    Lv 4
    hace 4 años

Pues l. a. verdad yo tengo 33,y sigo jugando a l. a. psy entre otros a sido very final fantasy,mi marido tambien,y no nos excita en absoluto,es simplemente un juego de rol.Pero si te molesta que espere al very final,pues quitale el juego,y le pones las cosas claras.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.